miércoles, 17 de agosto de 2011

Los hay que son más tontos y no nacen.

Por ejemplo, este elemento:
GRANJAS
Veraneo en Les Useres y no comprendo cuál es la razón por la que el campo de los pueblos de l’Alcalatén están llenos de granjas. Impiden que la gente practique el senderismo tranquilamente. Deberían hacer una zona reservada para granjas.
Mira, chavalín (o chavalina). El campo no es un parque temático para que los de ciudad hagáis senderismo. En el campo vive gente, y la gente tiene la mala costumbre de comer todos los días. Y para eso hace falta dinero, que se puede conseguir entre otras muchas formas criando animales para luego venderlos (ya sea los animales o productos derivados de ellos). Ya está bastante mal pagado el ser granjero (aunque a los urbanitas nos cobren los huevos a precio de caviar) para que encima gente como tú vaya protestando y queriendo meterles en ghettos.

¿Sabéis, gentecilla? Eso tiene un nombre. Y como descendiente por rama paterna de un largo linaje de agricultores, no me hace ni puñetera gracia.

Y otro que tal:
PISCINAS
Castellón tendría que estar lleno de piscinas. Paso los veranos aquí y no se puede soportar el calor. Muchas gracias y espero que Bataller tome nota.
Cariño, ahí al ladito tienes el mar. Y seguro que en tu casa hay una ducha. ¿No sabes que hay que ahorrar agua? ¿Te has molestado en mirar cómo va de lleno el Mijares y cuánta agua tenemos en los pantanos? Pues eso.

Hasta las narices de los turistas tocapelotas, hoyga...

Más chorradas aquí.

2 comentarios:

  1. No en serio, venga...
    Todas estas quejas que compartes con nosotros tienen que ser fakes. No puede ser verdad... ¡No puede ser verdad! XD

    ResponderEliminar
  2. Lo es, lo es. Vamos, es verdad que se publican en el periódico. Si la gente lo dice en serio o nos están trolleando a todos es otra cuestión. Por cierto, hoy he visto otras buenísimas.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...