martes, 24 de agosto de 2010

¿Qué pasa con los turistas?

En serio, gente, ¿qué pasa con los turistas extranjeros? ¿Por qué hacen estas cosas? ¿Acaso hay una bandejita en la frontera española que dice: "Deje su cerebro aquí, gracias?" ¿O la gente de vacaciones tiene el sentido común apagado o fuera de cobertura?

Al menos, dentro de lo malo no ha sido tan grave. Vivirá para contarle a su familia lo bien que se lo pasó en esta santa Comunidad Autónoma.

6 comentarios:

  1. Creo que la mayoría de turistas deben pensar que España es como una especie de barra libre, pero más grande y sin normas básicas de comportamiento. Lo peor de todo es que en muchos sitios se sigue fomentando ese tipo de turistas que no es que dejen demasiado dinero en el país, pero sí bastante en bebercio. El problema después es limpiar el estropicio.

    ResponderEliminar
  2. Renaissance tiene razón. Si no, fijaos en el tipo de turismo que se vende en la costa española para extranjeros: barra libre, fiestas de desfase, etc.

    Como se dejan los modales, el sentido común y la decencia en su país, aquí nos dejan su dinero. Como dejan el dinero, les permitimos hacer todo tipo de barbaridades.

    ¿Generalizo? Sí, desde luego. Pero es que si ese tipo de comportamientos no fueran comunes no se podría generalizar.

    ResponderEliminar
  3. Si te digo la de cafres de esos que invaden la Costa del Sol...

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos podrá contar que ha tenido un verano chispeante...

    Lo divertido es que son todos así. Yo antes curraba de camarero los veranos y ya sabías que cuando una ancianita de 60 años te pedía para desayunar un beefeater muy lúcida no podía acabar. Ahora que... ¿Qué dirán de los españolitos en esos complejos turísticos tropicales a los que vamos a ponernos hasta arriba de piñas coladas y a tocarles el culo a las mulatas?

    ResponderEliminar
  5. Supongo que lo de dejarse el cerebro en el país de origen de uno, va con lo de ser turista. Ahora, esa manía suicida que les ha entrado a los que vienen a España últimamente es para preocuparse. Los psiquiatras deberían empezar a tomar cartas en el asunto.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...