viernes, 6 de agosto de 2010

Atención, pregunta

Sicilia, 1940... ah, no, disculpad, cajero automático de la Plaza Mayor, ayer:

Una bella señorita de escultural silueta... bueno, dejémoslo en una señorita... introduce su tarjeta en la ranura.

Verificando... Elegir idioma.

Valencià, para chinchar.

Introduzca su número secreto. (Sí, en perfecto castellano. Algún día apretaré el botoncito que pone "inglés" a ver si ahí hacen lo mismo).

****

Su entidad no le cobrará comisión por esta operación.

Eso faltaría, la tarjeta es vuestra y mi bisabuelo ya era socio de esta Caja, so cabritos.

¿Qué desea hacer?

Consulta últimas operaciones.

Impreso- Por pantalla

Por pantalla, no quiero gastar papel.

Pocos segundos después....

¡CABRONEEEEEEEES!

¿Qué ha sucedido?

a)  Acabo de ver el ingreso de mi nómina ya reducida (47,38 euros menos).

b)  Un astuto nigeriano ha conseguido limpiarme la cuenta corriente después de que yo le diera el número para que me ingresara todos los fondos de su pobre padre ministro asesinado por la guerrilla. No se puede uno fiar de nadie, snif.

c)  El Ayuntamiento de mi santa ciudad se ha cobrado el IBI.

d) Uno de esos monstruitos, por desgracia necesarios para la perpetuación de nuestra especie, ha introducido su pistolita de agua por el ojo de la cerradura y ha estropeado mi nuevo peinado.

La respuesta, en los comentarios.

2 comentarios:

  1. La "d" es falsa, voto por reproducirnos por esporas en un futuro cercano.

    Mi opción es la "b". Ha sido usted seducida por el tocado de plumas de un príncipe de las Islas del Verano :P

    ResponderEliminar
  2. Meeec-Error! Gracias por participar, siga intentándolo...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...