lunes, 2 de agosto de 2010

Más fenómenos paranormales

El viernes me di cuenta de que las sandalias de trekking que uso para todo andar apestaban, y que se estaban formando en ellas unos asquerosos grumos negros posiblemente previos a la creación de vida inteligente. De modo que me dije: "Es hora de comprarme unas alpargatas".

Así que al día siguiente me presenté en una de esas tiendas de zapatos estilo "hiper" donde sabía que podía encontrar unas alpargatas baratillas (para lo que queda de verano, no necesito más) y comencé a rebuscar.

En un mundo ideal, no debería ser difícil que un ser humano con un 38 de pie encontrase calzado. Claro, que en un mundo ideal, resulta que la etiqueta que pone "talla 38" corresponde de verdad a esa talla, y no a la 39 o la 40. No tuve más remedio que ir mirando las suelas a ver cuál correspondía a la auténtica talla. Y volví a casa feliz como una perdiz con dos pares de alpargatas de distintos colores y presuntamente talla 38.

Y digo presuntamente, porque esta mañana me he llevado la gran sorpresa de ponerme las negras y que me sobren dos dedos. Voy toda la mañana con chanclas porque en cuanto comienzo a caminar, se me sale el pie. Vale, diréis, qué tontería. Pues si es tanta tontería, probad a perseguir un autobús con unas falsas chanclas, a ver qué os parece.

No sé si me ha encogido el pie o los fabricantes de alpargatas están utilizando la política de algunos fabricantes de ropa que falsean las tallas poniendo en la etiqueta una menor de la que es para halagar el ego de las compradoras (existen, podéis creerlo, yo tengo unos pantalones talla 40 más anchos que una falda talla 44, por cierto, ¿alguien sabe algo de aquellos estudios que se estaban haciendo para obligar a los fabricantes a que toda la ropa de la misma talla midiera lo mismo?).

Mi casa está siendo invadida por unos extraños insectos verdes, parecidos a mariposas larguiruchas y con las alas transparentes. Como parece que no pican, los dejo tranquilos, pero no puedo evitar mosquearme. ¿De dónde vienen? ¿Por qué aparecen? ¿Son de otra dimensión? Seguro que el gobierno niega todo conocimiento...

A Señorpadre le ha dado por dormir en el sillón del comedor. Dice que allí hace más fresquito. Claro, que también me soltó ayer que creía que los ladridos del perrito del edificio de enfrente los producía yo soñando. ¿Es o no es un ente paranormal?


Por otra parte, en mi puesto de trabajo ¡por fin! nos están arreglando el aire acondicionado. ¿Hay en el Multiverso algo más paranormal que eso?

Bueno, sí, esto:

Gracias a Vicisitud y Sordidez por haberme hecho conocer su existencia.

Mañana probaré el otro par de alpargatas. Igual es culpa de mi pie y todo...

3 comentarios:

  1. Como era bastante poco coñazo lo de la ropa (yo en mi armario tengo pantalones desde la talla 36 hasta la 42, todos igual de anchos), también con los zapatos. Si es que da gusto ir de tiendas u.u'.

    ResponderEliminar
  2. Lo del número 38 que no se correspondía de una alpargata a otra me ha matado...si es que ahora ya no respetan ni lo más sagrado ¡Como si no fuera poco lidiar con las tallas de ropa cambiantes!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora viene lo mejor, ¡las rojas me vienen bien! Y sí, según el numerito de la suela son la misma talla. Flipante

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...