lunes, 9 de agosto de 2010

Otro divertido (y frikísimo) cuento


Lo sé, lo sé, el tercer enlace igual no hace falta, que aquí somos todos muy frikis y conocemos a Howie. Pero también debo pensar en el sector no-friki del mercado. ¡Y pensad en la de gente que podemos convertir a la Causa!

La Dominación Mundial se acerca...

PD: ¡Albricias, lectores! ¡Mi vitrocerámica ha resucitado! Tras el debate entre los Grandes Jefes Supremos del Consejo de Reparadores de Vitrocerámicas, la solución ha resultado ser ponerle la parte de encima nueva. Mano de santo, oiga. Y dos años de garantía a partir de hoy.

El técnico sigue sin explicarse lo que pudo pasar. Lo atribuye a "un golpe durante el transporte", aunque a mí se me hace raro que se haya roto un año después del presunto golpe.

En fin, otro fenómeno paranormal que añadir a mi lista.

3 comentarios:

  1. Mola, creo que es la primera vez que me citan XD

    pd: Ïa , Ïa

    ResponderEliminar
  2. Lo de Cthulhu podría haber sido peor: de haberse aparecido en las costas de Galicia, acabaría servido en cómodas raciones delante de cualquier pulpería.

    Estoy segura que lo del "golpe durante el transporte" de la vitrocerámica es lenguaje código de los técnicos para decir "no tengo ni la más remota idea de lo que ha pasado".

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...