sábado, 21 de agosto de 2010

Volverán los oscuros hirundínidos

A pesar de todo, hay grandes ventajas en vivir donde vivo. Por ejemplo, solo tengo que asomarme a la ventana para ver cosas como esta:


Estos bichitos no son golondrinas, como piensa la mayoría de la gente, sino aviones comunes. Si entendéis el catalán, en esta página hay más información sobre los aviones comunes, y sobre los hirundínidos en general (de todas formas, vale la pena echarle una miradita por los dibujos, ¡ni yo que soy una entusiasta de este género de aves sabía que existían tantas especies!).

Y además, me he enterado de que al avión común, en inglés le llaman "housemartin". ¡Qué bueno era este grupo! Mirad este par de vídeos si no:






Por cosas como esta, adoro youtube.

4 comentarios:

  1. Por cosas como lo de los ponys, temo youtube.

    ¿Has visto que ya hemos terminado la campaña? ¡Gabriel y servidora han ascendido!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos que son, yo también soy fan. ¿Ha observado vuecencia que cada vez van quedando menos? Por lo menos por aquí es así.

    ResponderEliminar
  3. Jezabel: Vale, lo de los ponys es traumatizante. Youtube no es perfecto, pero por cada trailer de "Little pony the movie" te puedes encontrar un rarísimo videoclip ochentero, el Frankenstein de 1910, el Viaje a la Luna de Meliés... y sí, un montón de rickrolling (snif).
    Sí, ya vi el final de la campaña. ¡Qué potito es el amor! ¿No te dije que Gabriel solo necesitaba un poco de cariño y aprender buenos modales? Yo es que sigo imaginándomelo como a Mark Pellegrino en el 5x19 de Supernatural y casi me dan ganas de meterme a paladina maligna XD.
    Gargamel: Sí, estos animalitos le gustan a casi todo el mundo. Es lo que tiene llegar cuando comienzan las vacaciones. Es verdad que cada vez quedan menos, sobre todo vencejos, qué pena.

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacer una entrada con el resumen del final de la crónica y el casting que pondríamos si pudiéramos pagarlo... ¡se admiten tus pérfidas sugerencias!

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...