miércoles, 4 de agosto de 2010

Tampoco hace falta insultar

Mis funciones laborales incluyen, entre otras cosas, envíar correos electrónicos a técnicos, políticos y ciudadanos en general. Siempre que me acuerdo, marco la opción de "confirmación de lectura", y poco después, recibo el siguiente correo en mi bandeja:

"Se ha mostrado el mensaje enviado el (fecha en que lo envié) a (correo del destinatario) con el asunto (el de mi mensaje, claro). Esto no garantiza que el mensaje haya sido leído o comprendido".

¿Soy muy susceptible o este programa de correo electrónico está llamando tontos a sus usuarios? ¿Es realmente necesario ser tan faltón?

3 comentarios:

  1. JAJAJAJJAA, LO DE COMPRENDIDO NO TIENE PRECIOOOO!!!

    Es como si te dijera: vete asumiendo que tu interlocutor puede ser idiota.

    ResponderEliminar
  2. Lo triste es que tiene más razón que un santo. :DD

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta que me he ganado fama de genio de las altas tecnologías por saber descargar los archivos adjuntos del correo...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...