viernes, 17 de junio de 2011

Poetas y pereza

Al ver esta imagen no pude evitar acordarme de una tontería de la prehistoria de Internet, llamada "el poeta de los huevos".



"Te quiero un huevo". Vale. Pura poesía. Salida de los huevos. Todo encaja. Espero que al "chico del queso" no le de por intentar ligar así porque el pobre morirá sin reproducirse. Bueno, igual eso es mejor para la especie.

Aunque luego, por la tarde, vi esto en la pajarería de un hipermercado. Si esto no es la felicidad...

No está muerta, es una perra.
Solo espero que esta preciosidad acabe en casa de un buen humano que le dé una camita cómoda de verdad.

Y mañana, que tendré menos sueño, os contaré la historia de "Cosita", el perro adúltero.

3 comentarios:

  1. Buenaaas.
    Solo comentaré que estoy MUY en contra del comercio de animales. Si ese perrico no se vende, y se hace mayor, lo sacrifican...
    Siempre que paso por delante de una tienda de animales me pongo tristón...

    PD: He escrito una reseña de Choque de Reyes y me gustaria tener tu opinión como "experta" del tema!
    http://dondeterminaelinfinito.blogspot.com


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un cocker americano dorado, no creo que no se venda.

    Lo que me molesta a mí de verdad del comercio de animales es que de repente se ponga "de moda" una raza y la gente se compre, por ejemplo, un westie, como quien se compra unos zapatos a juego con el bolso. Y aún me cabrea más que se pongan de moda animales que tradicionalmente no son mascotas. Puedo tolerar la venta de perros, gatos o canarios, pero bichos como tortugas, mapaches o hurones deberían estar en su sitio, que es la naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. De todas maneras, no hace falta comprar ni perros ni gatos. En las perreras hay MILES de animales esperando ser adoptados, y que en 5 o 6 años se sacrifican si nadie adopta. Es gratuito, y la gente se gasta unos 400 500 o 600€ dependiendo de la raza, en un perrico nuevo.

    Los de las perreras son de todas las edades, y de todas las razas.

    Yo creo que habría que promover la adopción y no el mercado de animales :)

    PD: Tengo 8 gatos y 1 perro. Todos adoptados! :)

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...