martes, 14 de junio de 2011

Cuando decida dejar de vivir, la Muerte será mi primera opción.

Pues eso, que el Maestro quiere irse.

La noticia no sorprende demasiado a los que le seguimos. Es completamente coherente con lo que sabemos de su forma de pensar, y es admirable que piense en ello mientras aún puede hacerlo con relativa claridad (y digo relativa porque he leído que ya no puede leer, y ha tenido que dictar su último libro porque tampoco podía escribir).

Pero no pude evitar que se me saltaran las lágrimas. Es raro sentir eso por alguien a quien no conozco en persona, pero creo que si al final decide irse este mundo será bastante peor de lo que ya es.

Y al mismo tiempo tampoco puedo reprimir una sonrisita al imaginarme a un señor muy serio y muy delgado postrándose ante él.

¡¡EL CREADOR!! NO SOY DIGNO, NO SOY DIGNO...

-Déjate de chorradas, ¿dónde está Binky?

Aunque, puestos a elegir, yo creo que tendría más gracia que se lo llevará ÉL:



Mi conexión mierder aún no me ha dejado descargar el capítulo de esta semana de JdT. En cuanto lo vea os lo comento, que según lo que leo por ahí, está trayendo mucha cola.

3 comentarios:

  1. Yo le apoyo totalmente, el señor Pratchett es un maestro, y debe irse como un maestro. La degradación humana del cuerpo no le llega a la suela de los zapatos!

    Cuando me enteré me detuve una media hora a mirar las estrellas por él.

    ResponderEliminar
  2. No creo que le importe mucho, pero yo también le apoyo, me parece coherente con sus ideas y declaraciones. Es más, si a mí me esperase lo mismo que a él, también me lo estaría planteando. No poder andar, o moverme, creo que podría soportarlo. Pero acabar con el cerebro hecho puré...

    La madre que parió a este cabrón de google que no me deja entrar para comentar con mi cuenta (a ver si así funciona, hostiaya).

    ResponderEliminar
  3. Llevo casi 10 días sin pasear por internet, aislado del mundo... y cuando entro lo primerito de todo me encuentro con esta noticia.
    ¿Hay algo peor para un genio de la escritura que no ser capaz de utilizar tu mente?
    Lo siento por todos nosotros, que nos veremos privados de toda su maestría mucho antes de lo que me gustaría. Por él no lo siento, sino que le admiro (aún más que antes) por ser capaz de plantearse así su futuro.
    Recordad que, de todas maneras, los Reyes tienen derecho a la Espada.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...