jueves, 2 de junio de 2011

El best-seller de este verano.

Seguro que todos conocéis esta página, o al menos habréis oído hablar de ella. Y seguro que no soy la única a la que se le ocurre esta idea, pero oye, casi es verano, y a "Juego de Tronos" le quedan tres capítulos...

Así que voy a deleitaros con el best-seller más grande de este año:

¡El Segador siempre mola!

¡Arcas y Golondrinas!

Y este es su fantástico y original argumento:

Junto a la parada del 27 aparece asesinado Andrew Pickford –un estudioso de los escritos de Qumrán– con un extraño símbolo grabado a fuego en su dedo gordo. Para el profesor Alfred Presley no hay duda: La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Chindasvinto, ha regresado. Acompañado de Betty, una joven investigadora, y Leo, un ingeniero, Presley comienza una carrera contra el reloj mediante una búsqueda desesperada en las cuevas de la antigua Constantinopla, para aclarar el misterio de los cráneos de Cristal. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Alcobendas y en una gasolinera de León, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y la credibilidad de la Champions League está en peligro.

Prometo:

  • Buena redacción.
  • Diálogos divertidos.
  • Impecable ortografía.
No prometo:
  • Coherencia.
  • Metáforas atrevidas y alta literatura.
  • Documentación más allá de la wikipedia.
A ver qué engendro resulta...


2 comentarios:

  1. "La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Alcobendas y en una gasolinera de León"

    ¡PROMETE!

    ResponderEliminar
  2. ¿Habrá rollito en plan "se lían, no se lían, se lían, ella es lesbiana, se lían, él esta enamorado de su madre"?

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...