viernes, 5 de noviembre de 2010

Me llamo Rhaegar...

...Y soy un singermornings.

Un audaz paparazzi consiguió las pruebas de la cruel verdad sobre el Último Dragón:


La tira tiene historia, claro.

Hace un par de años, Lady Gibberne quería dibujar una serie de chibi-tiras sobre personajes de "Canción", pero no se encontraba inspirada con los guiones, así que pidió ayuda en el foro, y mi gemela malvada LadyWi le envió unos cuantos. Si a alguien le apetece ver el resto de tiras que dibujó, están aquí. Aunque advierto que la primera que aparece puede considerarse "spoiler". Personalmente, me encanta la última (con la que no tengo nada que ver, es toda de Lilly, que de vez en cuando olvida que es una dama).

Noticias sobre la serie: Dicen que esto es la puerta de la Fortaleza Roja. Se llama Fuerte Riscasoli y está en Malta:



Han salido fotos de las armaduras de los Lannister. No sé si acaban de gustarme, tan orientales.


Las chicas de Bytheway hablan de la serie. 

Más noticias en cuanto las tenga.

7 comentarios:

  1. Algunas tiras tienen un fallo: Joffrey sale adorable, cuando es uno de los personajes más repunantes y malcriados de toda la serie, seguido muy de cerca por Visarys.

    Las noticias de Juego de Tronos, siguen con cuentagotas, le echo otros dos años para hacer la serie.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Reinaissance: Joffrey no parece único candidato a recibir una somanta de palos.
    La primera me ha hecho muuuuuucha gracia.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué grandes son esas tiras xD. Mi favorita, eso sí, sigue siendo la de Lyanna y Rhaegar xD.

    ResponderEliminar
  4. Illuminatus y Renaissance, estáis cayendo en el tópico de "si es malvado, tiene que vérsele en la cara". Precisamente la gracia de Joffrey y su mami como personajes es que parecen adorables. A Sansa no empieza a parecerle feo Joffrey hasta que demuestra claramente lo cabrito que es. Ya sé que la niña no es muy espabilada que digamos, pero al resto de los personajes les sigue pareciendo monísimo.
    Mina: Y yo que me esperaba una horda de fans del principito defendiendo su "romanticheroicidad"... Me siento decepcionada, snif.

    ResponderEliminar
  5. ¿Es eso una respuesta retroactiva a un comentario que no había hecho aún?

    Las armaduras no son tan orientales. En realidad son corazas de dos piezas con hombreras ligeramente en forma de escamas que llevan un esmaltado rojo (cuando tradicionalmente, en Europa, se llevaba un tabardo para distinguir el bando y raramente se empleaban colores). La articulación de la hombrera ya me parece algo más oriental pero, de todos modos, el estilo general no me gusta. A JdT le pega algo más del estilo del siglo XV parecido a lo que salía en Juana de Arco de Besson.

    ResponderEliminar
  6. No, si a mí Joffrey no me gustaba a las dos páginas de aparecer. No me fío mucho de los personajes tan monosísimos (en Sansa sí coincido: esa niña es muuu tonta).

    ResponderEliminar
  7. Jaja, bueno, yo me refería solo al aspecto físico. Lo cabroncete que es en realidad cada personaje lo sabemos los lectores, que tenemos todos los puntos de vista. Los personajes solo tienen el suyo. Aparte de eso, los dibujos estilo "chibi" son adorables por convención del género.

    Los productores de la serie parece que estén intentando darle a todo un aire exótico para que la gente "trague" más que es fantasía y no lo asocien tanto con la Edad Media europea. Me pregunto qué estarían diciendo los fans si esto lo estuviera haciendo alguien que no fuera la HBO.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...