viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Afilad vuestras estacas!

No recuerdo exactamente cómo llegué a encontrarme con el podcast de las TVSlayers. Supongo que estaría siguiendo enlaces de blog en blog algún domingo por la tarde. La cosa es que me entró la curiosidad, me descargué el podcast y me reí tanto que tuve que oírme todos los otros. Desde entonces, todos los miércoles (antes, todos los domingos) me lo descargo. Y palabros como "palote", "gossipmierder" y "repeluco" ya forman parte de mi vida diaria, para alucine de mis amistades no-frikis.

Ah, bueno, me olvidaba. Como su nombre indica, el podcast de las TVSlayers trata de eso, de series de televisión y de los actores que las interpretan. Y de las tetillas del Hasselhoff, los huevos de Hanna Montana y lo difícil que puede ser a veces ser hijo de un actor friki.

Y ahí está la cosa. El año pasado sacaron un calendario de actores y actrices altamente "paloteros", y este año están preparando otro. Así que si queréis que ese buenorro o buenorra que os hacen babear cada vez que sale en la tele aparezca en el calendario Slayer de este año, solo tenéis que ir aquí y decirlo. Cuando lo saquen, ya os pondré los enlaces para descargarlo.

Mientras, tanto podéis reíros un rato viendo a las Slayers en acción:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...