domingo, 21 de noviembre de 2010

Primera foto de Sansa con "Dama"

Como yo me temía, para los huargos han utilizado a huskies. Pero no hay que ser pesimista, tengamos en cuenta que en esta imagen, "Dama" es una cachorrita, y aún queda la postproducción. Y Sophie Turner está monísima como Sansa (ahora, a ver si sabe actuar, que la niña tiene que saber hacer que pasemos de odiar a muerte a su personaje, a tenerle mucha lástima).


Y de regalo tenemos a Ned y Arya. Por la carita que pone la niña, me temo que sé qué escena es.

Por cierto, ¿alguien puede explicarme por qué el soldado que se ve detrás de Sansita tiene la piel gris? ¿Será un problema de iluminación, un defecto de la cámara, o formará parte del vestuario?

Estoy impaciente por ver cómo se las han apañado con "Fantasma".  Porque recordad que "Fantasma" no es simplemente blanco (un husky blanco es relativamente fácil de conseguir), es albino. Y a ver cómo te las apañas para ponerle lentillas rojas a un perro.

Aquí hay más fotos, aunque la mayoría ya las enseñé la semana pasada.

Y, para terminar, aquí tenéis una foto de cierta daga sobre cierto libro. Y no digo más que puede ser spoiler:

2 comentarios:

  1. A Sansa Stark es muy difícil tenerle algo que no sea tirria, porque es un personaje bastante tonto. Los spoilers, yo creo que con haber llegado al tercer libro, estamos a salvo de ellos.
    Y sigo pensando que el mejor logrado es el danés que hace de Jaime Lannister. Igualico, igualico...

    ResponderEliminar
  2. Debo confesar que a mí me gusta más Arya, la nena "destroyer", pero por más tonta que sea Sansa, nadie se merece las palizas que se lleva en "Choque de Reyes".
    Yo no soy nada paranoica con los spoilers, es más, a veces los voy buscando, pero ten en cuenta que cuando salió "Festín" había quien consideraba spoiler saber quién iba o no a ser Punto de Vista en el libro. Hay gente muy maniática suelta por ahí, conque más vale prevenir que curar (de todas formas, el spoiler más gordo del mundo es a quién han elegido para interpretar a Ned XDDD).

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...