martes, 5 de junio de 2012

Permanezcan a la espera.

Mientras termino mi reseña del último capítulo de Juego de Tronos, os dejo con unos minutos musicales. Se canta con la música del tema principal de "David el Gnomo":

 


Soy un Otro, y en el Norte no soy feliz
Hacia el Sur yo quiero ir, Poniente invadir.

Soy un Otro y solamente con mirar
Tu blandengue corazón yo puedo parar.
Soy siete veces más fuerte que tú
Muy feroz y siempre estoy de mal humor.

Soy un Otro, soy el más frío del lugar
Y mis manitas al cuello te voy a echar.

Soy un Otro, y no soy nada bonachón
Y si no quieres morir, pon mucha atención:
Me alimento de niñitos que algunos me sacrifican
Con mis ojitos azules, voy corriendo de aquí para allá
Si te tropiezas conmigo al otro lado del Muro,
Cometeré contigo una barbaridad.
Soy siete veces más fuerte que tú, muy feroz
Y siempre estoy de mal humor.

Soy un Otro, y en el Norte no soy feliz
Hacia el sur yo quiero ir, Poniente invadir.

Soy un Otro, soy el más frío del lugar
Y mis manitas al cuello te voy a echar.
Por esos caminos, bajo las estrellas,
Me encuentro secretos que nunca diré
Intento buscar una grieta en el Muro
¡Y sé que algún día os invadiré!
Soy siete veces más fuerte que tú, muy feroz
Y siempre estoy de mal humor.
 
Por cierto, otra de parecidos razonables:

El Otro:


La Momia:


Tienen un aire, ¿verdad?

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja,ja. Genial, de verdad. Esperamos con avidez la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...