domingo, 10 de junio de 2012

Otras opiniones sobre el final de Juego de Tronos.

Y siguiendo con la tradición, aquí va la última entrada de Críticas alternativas de esta temporada:

Alberto Nahum piensa que la serie ha perdido el norte. No os asustéis, le gusta más de lo que parece indicar el título.

La crítica de Series de Bolsillo.


Juego de tronos Argentina, siempre tan benévolos.

Targaryen se alegra de haber encontrado por fin a sus pollos.

A Dryadeh no le gusta que se inventen cosas. Por cierto, yo no estoy nada conforme con el Jon/Dany, más que nada porque me parece demasiado precipitado que dos personajes que se pasan cinco o seis libros separados se conozcan en el séptimo y se enamoren instantáneamente. Yo siempre me he imaginado su encuentro algo así como esto:

-Lord Comandante, aquí tenéis una medalla al valor por haber defendido el Muro y salvado Poniente de esos bichos tan feos.

-Gracias, Majestad. Si no os importa, querría pediros algo.

-¡Oh, por favor, cómo va a importarme! ¡Cualquier cosa para nuestros héroes de la Guardia!

-Pues resulta que Edd se queja de que se aburre mucho por las noches, así que he pensado que un juego de dardos para que se entretuvieran no estaría mal. Y necesitamos un endocrino para Sam, y vuestros dragones se comieron nuestras cabras, y a mi no me importa tanto, pero Grenn las amaba, y...

-¡¡DRACARYS!!

Otro livejournal que me he encontrado siguiendo enlaces.


A Yo no me aburro no le ha gustado mucho por falta de fantasía. Curiosamente, a mucha gente no le gusta por exceso de fantasía. Hay gustos para todo.

Ahora que el mundo se acaba. Que nos lo digan a los españoles (si mañana pierde la selección de fútbol, habrá suicidios colectivos, lo veo).

Otra crítica en My Tvision.

La de todoseries.

La crónica de Malena.

A Estelwen no le ha gustado nada, pero nada, nada. Yo creo que exagera, pero aquí os la dejo. 

En Vaya Tele han dejado espacio a la opinión de los lectores. Y también han dado la suya, faltaría más.

Renaissance nos habla de toda la temporada. Habrá que sugerirle a la HBO que tenga más en cuenta a los felinos.

Inquisitore televisivo. Me da la impresión de que aquí gustó un poquito.

Los héroes de Juego de Tronos, un breve repaso a los personajes en "1001 experiencias".

Crítico en serie. Siempre da gusto leer a un experto.

Series a la parrilla.

Jot Down Magazine.

Van Hessa, la Slayer rockera, también tiene su opinión.

Sonix nos reseña el Capítulo 10. Y traduce una recopilación de diferencias entre la serie y los libros.

A Enganchada a las series parece que le ha gustado. La pobre está leyendo Tormenta de Espadas (que le sea leve)...

Y termino con la entrada de Basura and TV. A la espera de añadir otras reseñas que me vaya encontrando por ahí, claro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...