miércoles, 13 de junio de 2012

El regreso de un viejo amigo...

¡El Contestador del Mediterráneo! ¿A que no os lo esperabais? Nuestro gran amigo vuelve a proporcionarnos grandes momentos de épica, emoción y amor. ¡Amor a raudales!
AMOR
Rebeca me tienes completamente enamorado. Ya no sé qué hacer para que me des una oportunidad. ¿Por qué no te interesa? ¿Qué tendría que tener para que te fijaras un poco más en mí? Carlos.
Llamadme zorra insensible, si queréis, pero a partir de ahora creo que se puede decir: "Pagafantas nivel Carlos".

Pero no solo ese loco sentimiento preocupa a los habitantes de esta santa provincia. Algunas preocupaciones tienen sentido y todo: 
FUENTES
Las fuentes de las poblaciones tienen agua muy mala a veces. ¿De dónde suele proceder el agua? ¿No se supone que suele ser buena?
Yo le contesto, señor o señora. El agua de las zonas de montaña de esta santa provincia suele ser deliciosa. Por desgracia, la mayoría de los habitantes estamos en las zonas costeras, donde la sobreexplotación de los pozos ha dado lugar a una calidad del agua de "mala" a "vomitiva" (hablo solo del sabor, sanitariamente quiero creer que tiene todas las garantías).

¿Y quién puede permanecer insensible ante esta tragedia?:
ENFADO
Me habéis defraudado mucho. No creo que nunca más pueda volver a confiar en vosotras. Marisa y Sandra, cinco años de amistad para esto. ¿Por qué lo habéis hecho?
Ahora me siento un poco menos zorra insensible. Marisa, Sandra, ¿qué le habéis hecho a esta pobre chica?.

Más aquí.

Y naturalmente, no podía fatar una queja sobre el peligro amarillo. Es inútil explicar una y otra vez que lo de la exención de impuestos es mentira, la gente ha preferido creérselo y nunca dejará de creer:
NORMATIVA CHINOS
Llamaba respecto al tema de los chinos en España. Las leyes incumben a todos. En cambio ellos pueden vender cigarrillos sueltos cuando está prohibido, pueden vender alimentación caducada cuando no hay nadie que lo controle, pueden vender artículos que no cumplen la normativa de la CEE. Pueden abrir festivos, cuando el mínimo son 150 metros cuadrados para poder abrir esos días, y encima se rumorea que no pagan impuestos los primeros cinco años.

Disfrutad s de las preocupaciones de mis con ciudadanos. No tienen desperdicio.

Y para terminar, os dejo una curiosidad zoológica. ¡Nada menos que un marsupial! Lástima que no sea un monotrema. Los monotremas molan un huevo.

Pues no me importaría tenerlo en casa.
Proximamente, más capítulos de este apasionante drama...

1 comentario:

  1. Lo del marsupial es una noticia estupenda, o más bien, que algo es algo. En realidad soy más fan de los monotremas y es una pena que un bicho tan fabuloso como el ornitorrinco se lo guarnden esos malditos australianos para ellos solos (el número uno de mis favoritos siguen siendo los gatos. Pero también guardo lugar en mi corazón para estos otros y los perezosos)

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...