viernes, 2 de diciembre de 2011

Arya, su nueva imagen y los calcetines de Jon Nieve.

Pues sí, para la segunda temporada, los de la HBO han desterrado la horrorosa peluca que le pusieron a Maysie Williams en el último capítulo y directamente le han cortado el pelo. Aquí está cómo ha quedado la cosa.





Y también tenemos fotos de Jon Nieve con la boca cerrada (¡¡Milagro!!). Ignoramos si, como nuestro héroe el Jon Nieve Rubio, se ha puesto calcetines en lugares estratégicos para que no se le congelen. Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. ¡Menos mal! Yo me estaba planteando abrir una plataforma del estilo "Eliminemos las pelucas de las series de calidad de una vez por todas". Son tonterías, pero cuando la realización es muy buena, cosas como estan chirrían cosa mala..

    ResponderEliminar
  2. ¡Fuera pelucas!! No le queda mal ese estar sin peluca, al menos está más digna. Aunque reconozco que he tenido que ir a buscar testimonio gráfico de la peluca de marras porque ya no me acordaba, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Es que la rata que le pusieron a la pobre niña en la cabeza cantaba más que la de Cersei. Esta temporada parece que han mejorado el presupuesto, porque el pelo de Lena Headley en la foto a mi me pareció natural.

    ¡Ay, si solo se molestaran en teñirles las cejas...!

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...