viernes, 2 de diciembre de 2011

En estas fechas entrañables...

¿Que mejor que regalar (te) esto para perder todos los kilitos que vas a acumular yendo de banquetazo en banquetazo, so tragaldabas? Aquí entre nosotros, me parece una magufada a la altura de las "zapatillas massai". A doscientos euros y teniendo que "recargarlos", prefiero quedarme gorda.

Baltasar, el rey nacionalista, ha sido absuelto de agredir a caramelazos a una señora.


Tengo un motivo más para tirarme de los pelos. El kindle a 99 euros, cágate lorito. Eso sí, los libros electrónicos en Amazon España son tan caros como en el resto de las librerías electrónicas ".es". En fin...

Ha muerto este señor. Increíble que aún exista su... llamémosle "oficio". Y no me refiero precisamente a "canónigo".

Por último, un llamamiento: Jessica Uscanga, si estás ahí ¡manifiéstate! ¡Tus amigos de facebook te echan de menos. ¿Que cómo lo sé? Pues porque no paran de enviarte mensajes a mi correo electrónico. Misterios de la red...

6 comentarios:

  1. Precisamente ahora están comentando que los zapatos masai tampoco son tan buenos ni deberían sustituír el calzado normal (por lo visto, acortan determinados tendones). Obviamente, si esa suela fuera tan beneficiosa, la evolución nos habría dado unos bonitos pies con forma de barca...

    ResponderEliminar
  2. Y aparte de eso, como experta espectadora de documentales de la 2 puedo asegurar que nunca he visto un masai llevando esa atrocidad en los pies. Como mucho, sandalias.

    Lo que me pregunto es si tanta gente se tragará lo de los vaqueros adelgazantes...

    ResponderEliminar
  3. Un vaquero anticelulítico, lo que me faltaba por ver. Y lo de las zapatillas masai no sé lo que es, voy a buscarlo. xD
    Y lo del kindle a 99 euros está muy bien! Es lo que dices tú, a ver si ponen ebooks a un precio más decente por fin aquí. Y mientras, siempre están los lugares habituales y tal.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Las zapatillas MBT (las masai, para abreviar) son una atrocidad estética que dicen que es buenísima para la espalda y los pies. En el enlace que he puesto te dirige a la página.

    Yo acabo de descargarme una aplicación para leer libros de kindle en el ordenador. Ahora me faltaría saber cómo convertirlos para pasarlos a mi cacharro...

    ResponderEliminar
  5. Cierto, son un horror!
    Y para convertir libros de casi cualquier formato a casi cualquier otro, el Calibre es lo mejor. No sé qué formatos quieres pero los trata casi todos y tiene un montón de opciones.

    ResponderEliminar
  6. Por fin, después de unas semana (una temporada entera, en realidad) de capis de Supernatural muy muy justitos, por fin el de esta semana mola. Y me acordé de usted. Que lo disfrute, si aún no lo vió.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...