domingo, 25 de diciembre de 2011

Cuando ya creías que lo habías visto todo...

El otro día me quejé en twitter de una chorrada. Básicamente, la chorrada era que en Telahinco no paran de anunciar "Próximamente GH 12+1". Tal cual. Mi queja es que ya es bastante "basurerillo" el programa de por si, para que encima se dediquen a fomentar la superstición asociada al número trece. Señores, el trece no deja de ser trece porque le llamen "docemásuno". Y es un número tan válido y tan "normal" como el 1273654821, así que dejémonos de tonterías. Lo único "especial" que tiene el trece es ser un número primo, y ni eso, porque hay un montón de números más que también lo son...

Y entonces, alguien me replicó con esto.

Aún no he parado de flipar. ¿Alguien sabe en qué idioma escribe este ser vivo? La gente nunca dejará de sorprenderme. Porque con esa inteligencia, me sorprende que no lo aceptaran en GH 13.

Y para terminar, que estaréis todos tragando y no tendréis tiempo de leerme, tragaldabas, que sois todos unos tragaldabas, aquí tenéis la felicitación de Navidad que han colgado los de Gigamesh este año en su facebook (cortesía de Ninotchka, que se la bajó y la colgó en asshai para que la viéramos). ¿Hacemos una porra a ver quién acierta el mes?:

¡Fundemos el Club de Fans del Dragón Pagafantas!


5 comentarios:

  1. Bueno, pues yo -afortunadamente- he acabado de comer, he visto tu tuit, he venido a cotillear el post y casi me provocas un corte de digestión con el mensajito terrorista del tal kike... Pobre gramática, pobre ortografía, pobre idioma, pobres mis ojos, es horrible.

    Ah, totalmente de acuerdo en cuanto al número trece.

    ResponderEliminar
  2. Eso me recuerda un poco a cuando me mandaron el correo cadena pidiendo boicot contra telecinco y la entrevista a la madre del Cuco...Quien quiera, que lo vea. El resto tenemos entretenimiento asegurado entre Juego de Tronos y el especial navideño del Doctor Who.

    Y el retraso de Dance with dragons no me ha sorprendido nada. Es más, me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  3. Dios, ¿y 12 personas han apoyado la "causa" del tal kike? Totalmente de acuerdo con lo de GH, el número 13 y lo demás.
    Será la cerveza, el vino o lo que sea, pero ¿para qué mes estará la traducción? ¿Se sabe, aunque sea fecha aproximada?
    Que repose bien la comida, porque ay omá, no aprendemos y todos los años nos atiborramos, eh... (hablo por mí)

    ResponderEliminar
  4. No importa lo que diga la Constitución, a la gente que maltrata de esa manera el castellano habría que retirarle la nacionalidad española. Con efectos retroactivos. Y en Actuable deberían comenzar a filtrar mejor sus "causas", que yo creía que eran una página para la movilización política y social, no para los desbarres de los niñatos.

    En fin, después de leer la atrocidad esa, bloqueé al elemento y lo denuncié por spam. Supongo que he entrado en su lista de "malas personas que apoyan a la cadena". Cadena que con gusto quitaría de mi tele si Señorpadre no fuera adicto a ella (sí, mi padre es una "maruja")...

    ResponderEliminar
  5. Ah, sobre el tema de "Danza". Yo apuesto por Navidad de 2012. Claro que como esta gente de Gigamesh no dice nunca nada (mucho respeto "por los géneros" pero poco para la clientela), igual me sorprenden y lo sacan para Reyes de este año.

    Para el que sepa leer en catalán, se dice que Alfaguara va a publicarlo también en ese idioma. Si sale antes que el de Giga, yo me lo compro.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...