miércoles, 30 de noviembre de 2011

Noticias desde Islandia

Como algunos ya sabréis, en Islandia se está rodando toda la trama de Jon Nieve en Choque de Reyes (recordemos que Juego de Tronos terminó entre otras cosas con la Guardia de la Noche saliendo en busca de tío Benjen). Pues bien, la televisión de la famosa isla volcánica ha emitido un reportaje sobre el rodaje (supongo que son lo bastante listos como para explotar la serie igual que hicieron en Nueva Zelanda con El Señor de los Anillos). En fin, que si queréis verlo, aquí está. Son dieciocho minutos y medio, a mi me carga un poco lento pero igual es porque tengo una conexión mierder.

En la página argentina de Juego de Tronos han recopilado los nuevos personajes que saldrán en Choque de reyes, y también los que salen en el libro y no saldrán en la serie. Tengo ganas de ver dónde cortan la trama de Invernalia, porque si no van a sacar a Hediondo...

Y Sonix nos ha traducido una entrevista que le hicieron a George R.R. Martin en una revista. Así que si queréis leerla (cuidado, hay unos cuantos spoilers), pinchad aquí.

Para rematar, un par de vídeos muy muy spoilerosos. Señoras y señores, con ustedes todas las muertes de la primera temporada de Juego de Tronos. Sí, incluye ESA.


 

Y  próximamente, el romance y la pasión volverá a este mi blog con nuevas noticias sobre Ismael, su acosadora y los amantes a distancia... *suspiro*

2 comentarios:

  1. Primero Malta, ahora Islandia...los del rodaje tienen como excusa Juego de Tronos para hartarse a viajar, me parece.

    ResponderEliminar
  2. Malta, Islandia, Irlanda del Norte... La verdad es que no me importaría trabajar en Juego de Tronos aunque fuera llevándole los cafés a Ros. XD

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...