miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lo dejo.

Sí, amigos lectores, al igual que las TVSlayers, que han decidido retirarse dejándonos a todos con el corazón partío, yo también he decidido "tancar la paraeta" y marcharme a meditar al Desierto del Gobi. Harta del estrés de esta vida agitada, y de esta sociedad materialista, desnatada y descafeinada, adoptaré un chucho, me haré una flauta y me dedicaré a soplar el perro y acariciar la flauta en las estrelladas noches mongolesas, mientras el viento del desierto amojama mis prietas carnes y los dromedarios danzan a mi alrededor bajo la luna gibosa y cornuda.

Es posible que vuelva farfullando dísticos incomprensibles, escriba un libro encuadernado con la piel que les sobre a las estrellas de Holly-Wood de su último lifting y me convierta en una Melisandre de la vida. Esperadme dentro de cien días en la Terminal Siete del Aeropuerto de Castellón. Preferiblemente con un enorme cargamento de chocolate Valor puro con almendras y un Richard Madden envuelto en papel de regalo y con un lacito.

Si necesitáis de mi sabiduría en estos días aciagos, estaré aquí. Que Ío el Ciego os pille confesados.

Edito: Y en un día tan señalado, no podía faltar la página principal de asshai, que como es tradición ha vuelto a dar vacaciones a sus dragoncitos Izquierdo y Derecho:

 
Lástima que no haya podido capturar también los textos que salían al pasar el ratón sobre las lagartijas...


4 comentarios:

  1. Si el libro de dípticos malvados incluye hechizos que funcionen, ¿podías invocar una oferta pública de empleo? Este año la AEAT nos deja a dos velas..sigh.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, me temo que para eso habrá que sacrificar una virgen pelirroja clavándole un cuerno de unicornio en la vesícula biliar! A ver si en el Gobi encuentro una...

    ResponderEliminar
  3. Qué cabrita... a pesar de que soy muy consciente del día que es, me lo estaba creyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡MWAHAHAHAHAHAHA!!!!!

    Sí, lo sé, más de dos signos de admiración son indicio de una mente perturbada.

    Pues lo siento por el desierto del Gobi, pero tendréis que aguantarme unos años más XD.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...