jueves, 10 de noviembre de 2011

¡¡Huye, Ismael, huye!!!

Porque tienes motivos. La Kathy Bates de pacotilla no te va a dejar nunca en paz:

SEGUNDO MENSAJE

Es el segundo mensaje que te escribo en 48 horas. Ismael, tú me quieres, yo lo sé. Pero lo que yo quiero que me des no me lo puedes dar. Yo también te quiero, pero de otra forma diferente.
Ismael, cariño, follátela de una vez o acabarás en la sección de sucesos, lo estoy viendo...


Por cierto, hablando de gente perturbada, la Señora de la Chimenea ha regresado... Ahora nos acusa de incopetentes. No sé si me duele más la acusación o que esté mal escrita...

3 comentarios:

  1. ¿Pero éstos mensajes tan emocionantes dónde aparecen? ¿En los Anuncios Clasificados de algún periódico, como en una novela de Agatha Christie? Bueno, alucinando estoy con lo canutas que las va a pasar Ismael...

    ResponderEliminar
  2. La lleva clara el tal Ismael. Y eso que ella matiza, y dice que él no puede ofrecerle lo que ella quiere. Pues menos mal, porque si no estaría ya más que violado (es un decir).

    ResponderEliminar
  3. Tracy Mour: Clasificados no, es una sección donde la gente llama por teléfono para que le publiquen sus quejas, normalmente del tipo: "hay una farola fundida en mi calle, díganle al ayuntamiento que la arregle". Pero a veces la utilizan para lanzarse mensajes personales como estos. La prensa local es una fuente inagotable de grandes momentos XDDD.

    Sonix: Es que para empezar, la señora debería aclararse si le quiere o no le quiere...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...