miércoles, 16 de noviembre de 2011

Y vuelve la burra al trigo.

O mejor dicho, la psicópata al acoso. Os lo aseguro, chicos, esto se está poniendo más apasionante que la mejor serie que os podáis imaginar.

PARA ISMAEL

Demasiados interrogantes en nuestra relación. Tú me quieres, yo lo sé, y yo también te quiero, pero nos separan muchas cosas. No sé qué hacer contigo. Tengo dudas.

Esta ilustración es tan cursi como ella.

Mezclemos a Julieta con Kathy Bates y este es el resultado... Digo yo, ¿No le saldría más barato (y sería más divertido para ambos) invitar a cenar a Ismael y hablarlo cara a cara? ¡Que dejar tanto mensaje no es gratis!

Pero atención, porque más abajo hay otro mensaje sospechoso:
NO TE QUIERO
Isabel, déjame en paz. Nuestra relación no puede seguir. No te quiero, que lo sepas y que se entere todo el mundo. Quiero ser libre.
¿Será la respuesta de Ismael? ¿Otro culebrón en ciernes? Estaré al tanto para informaros del desarrollo de esta apasionante novela por entregas.

Me parece que debería crear una etiqueta solo para esta pareja.

4 comentarios:

  1. A este paso, yo buscaría la siguiente entrega del culebrón en la sección de Sucesos ¡Cómo está el patio!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, espero ansiosa la próximo entrega!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, estoy boquiabierta. ¡Quiero saber más! Ojalá tengan dinero para dejar más mensajes... xDD

    ResponderEliminar
  4. Hala! Pues casi se pdoría decir que sí tienen que ver, pero si fuera así, entonces es que realmente han tenido una relación. Muy fuerte, oyoyoyoyoy.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...