martes, 1 de noviembre de 2011

Pues deben ser familia numerosa...



Y ahora me veo a todos mis lectores pro-Lannisters mandándole correos en plan spam preguntando por el próximo libro. Que os conozco, malandrines.


Aunque, como soy muy buena y hoy es el santo de to-quisqui, os dejo un par de regalitos en forma de vídeo de Juego de Tronos. Cuidado, en el primero hay spoilers gordos de Tormenta de Espadas, y en el segundo, de Choque de Reyes.





Y, para terminar, el programa especial Halloween de "Normas de Equivocación". Después de oírlo, no volveréis a ver el ketchup de la misma forma...


2 comentarios:

  1. Spoiler total: y después me imagino a Martin pensando para sí: "pero da igual porque después si me da la gana resucito a alguno..."

    La historia esa del sida y el ketchup la conocía, de una temporada que estuve leyendo un montón sobre leyendas urbanas (de hecho, si encuentras para el Ebook uno titulado "Leyendas urbanas en España" te lo recomiendo encarecidamente. No solo recogen la mayoría que hemos escuchado alguna vez, sino que los autores tienen bastante gracia para narrarlas)

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye, esa acusación es injusta! ¡De momento, solo lo ha hecho con uno! (los dos que "mueren" en "Choque de Reyes" se deja bien claro que es mentira, si la gente se deja engañar es fallo de comprensión lectora).

    El libro creo que me lo compré en papel hace años (tengo que comprobarlo, pero creo que es ese). Lo mejor que tiene es que te explica detalladamente el origen de la leyenda y cuándo se conoció por primera vez.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...