jueves, 24 de noviembre de 2011

Gente que está muy mal, y cosas que están muy bien

Pues sí, hay gente que está muy, pero que muy mal. Y a las pruebas me remito. Leed con mucha atención, y sobre todo, fijaos en la foto de, esta noticia.

¿Qué, cómo se os ha quedado el cuerpo? Perdón por el chiste fácil. Pero lo segundo que he pensado (después de "¡qué barbaridad!") ha sido: ¿Esta señora podrá nadar? ¿No se irá directa al fondo, con toda esa mierda en el cuerpo?

Y luego, mis amiguitos del Mediterráneo siguen con sus realidades paralelas. Realidades de culebrón:
DESAMOR
Definitivamente, la distancia hace el olvido. Y ahora que estamos tan distanciados, apenas pienso en ti, ni me acuerdo. Mejor para mí y ahora sí que sé de verdad que eres una mala persona. En eso no me equivoqué. 

¿Será la frustrada acosadora de Ismael? Nunca lo sabremos...

Una realidad paralela donde las chicas de veinte años son "niñas" menores de edad (también podríamos decir: "gente que no ha leído la Constitución"):
MENOR
Que un hombre de casi 40 años tenga una relación con una niña de 20 me parece una vergüenza. Qué asco me da la gente que se aprovecha así.
Y no hay nada en el mundo más importante que ¡MI MERIENDAAAA!
VILLARREAL CF
Insisto. ¿Por qué nos han quitado las meriendas en la zona de VIP de Preferencia? Ahora ya no tiene gracia ir.
Aunque supongo que conocéis la teoría según la cual estos en realidad son aficionados del Castellón con ánimo desprestigiante. A mi que me registren. Tan estúpido me parece si son aficionados del Villarreal obsesionados con la comida, como si son del Castellón perdiendo el tiempo con esa chorrada.

Y bueno, la guerra de los chuchos continúa. Al día siguiente de que alguien mande un mensaje diciendo que odia a los perros y a sus cacas, aparece el típico que dice que los perros son mejores que las personas. Pues vale.

¿Y las cosas que están muy bien? Pues esta maravilla:
Parece que "refrejca"...

Edito: Y esta tarde me he encontrado esto en Castellón. Parece que algún Stark se ha montado un negocio cerca de la estación de Renfe:



Actualización: Hoy, viernes, se ha publicado la respuesta al primer mensaje. Telita marinera.
LA DISTANCIA


Lamentablemente la distancia es el olvido, pero si me hubieses querido, no hubieras precipitado ese final. Tenías mucha libertad. Que triste acabar así, con lo mucho que nos queríamos.

No sé a vosotros, pero a mí el "Tenías mucha libertad" me escama. Como diría Gila, aquí alguien se comportaba como un psicópata posesivo con otro alguien...

Y, como no, se aproximan terribles conflictos vecinales:

LADRIDOSNo logro averiguar de dónde proceden los ladridos persistentes en la esquina de la calle Bernat Artola con la calle Alicante. Cuando lo logre, lo denunciaré. Eso, seguro.
Culo veo, culo quiero:

SUCIEDAD PERROS
Mi queja es por los perros. Como veo que hay muchas quejas yo también me uno a ellas. No hay derecho a la suciedad que estamos aguantando con los dueños de los perros que no limpian las cacas de sus animales y aparte en las urbanizaciones no se puede dormir. No estoy en contra de los perros, pero sus propietarios podían tenerlos un poquito educados, ¿verdad?
Este no sé si va en serio o en broma. Pero si es en serio, esta retórica me da casi tan mala espina como el tenías mucha libertad:

CON RAJOY

Mariano Rajoy es nuestro líder. Guiará a nuestra patria hacia la unidad de destino en lo universal. Las banderas al viento por senderos de gloria. Soy español y me siento orgulloso de serlo. Hacía falta un cambio.
Y, para finalizar, el que probablemente sea el mensaje más raro que he visto aquí en mucho tiempo:
LORENA Y ÁNGEL

Os quiero ver, Lorena. Se lo dije a tu hermana que os quería ver. Tu hermana ya me llevará a Almassora cuando termine de la peluquería. Lorena he visto a tus hijas por el móvil. Tu hija la mayor se parece a tu marido Ángel. Yo así lo veo.
Aquí solo se me ocurre que el número del contestador se parece al de Lorena y la señora se confundió, porque el nivel de tontería de este mensaje es demasiado hasta para los habituales de esta sección.

2 comentarios:

  1. Nadar,no se si la señora nadará, pero fijo que se la rifan los promotores de obras en varios estados.

    ResponderEliminar
  2. Diossss, qué daño esa foto! Lo que no sé es como nadie se dejaba operar por semejante "doctora"
    Y sobre el resto, menuda reconcentración de gente pirada! Me encanta el tono de la carta "ya no me acuerdo de ti, claro que no" (lo típico, vamos), y lo de las meriendas y la "pobre menor" de 20 años.
    Cervecería de Invernalia y DVD!! Eso sí es bueno. ^^

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...