domingo, 20 de noviembre de 2011

Antigüedades que se encuentra una

Es del dominio común que no hay nada en el mundo más peligroso que un hombre aburrido. A causa del aburrimiento de los hombres se han producido grandes catástrofes en la historia de la Humanidad.

Por ejemplo:

-¡Mami, mami! ¡Me aburro!

-Pues ve a jugar con tus amiguitos.

-Es que ya los he matado a todos. ¡Me aburro, me aburro! ¿Qué hago?

-¡Ay, mira que eres pesadito, Nerón! Yo que sé, incendia Roma o algo...

Señorpadre estaba aburrido esta semana, pero como nunca le ha gustado jugar con antorchas, le dio por saquear la casita semirruinosa que tenemos en el casco antiguo y que está llena de trastos... Ayer se presentó en casa con varias bolsas de plástico conteniendo diversos documentos medio amarillos y una cajita metálica de esas tan bonitas que utilizan en el extranjero para vender caramelos.

Así que abrimos la cajita. Dentro había unas cuantas piezas de bisutería y esto:



De izquierda a derecha, y luego al revés: moneda de diez céntimos de 1946, moneda de diez céntimos de 1870, moneda de una peseta de 1968 y moneda de 10 céntimos de la Segunda República (no he podido leer la fecha exacta). No sé el valor que puedan tener para un coleccionista, pero por cuatro que son, no creo que valga la pena venderlas.

Pero con lo que realmente flipé en colores fue con esto que os voy a enseñar a continuación. Atentos, niños y niñas, sobre todo las niñas. Esto es lo más parecido a un método anticonceptivo que se permitía utilizar a las mujeres españolas antes de 1975:



En la parte trasera están las instrucciones para utilizarlo:



Como no me parece que se lean muy bien, os las copio: primero hay que marcar cuántos días dura vuestro ciclo menstrual, aquí:



Se puede elegir desde 19 hasta 38. Supongamos que es de 28 días. Luego, marcáis cuál fue el día que os vino la regla con el cuadradito negro. La flecha indicará cuándo os vendrá el próximo mes:


Y, volviendo a la imagen de arriba, esa especie de palmera formada por fechas os indica los días en los que vais a ser más fértiles. Así que si queréis quedaros embarazadas, agarráis a vuestro maromo y os ponéis a "coitear" como conejos. Y si no, le mandáis a dormir al sofá, o mejor aún, a una galaxia muy, muy lejana.

Tengo entendido que el inventor de este método tiene monumentos en todas las guarderías del mundo...

Aunque oye, para calcular cuándo tengo que ir al super a comprar tampones y a la farmacia a por Antalgín, puede serme útil.

Os dejo con la opinión de Les Luthiers sobre este asunto. Y además, me la dedicaron:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...