martes, 18 de octubre de 2011

Conspiranoias y otras cositas

Como mis lectores son mentes privilegiadas y tienen memoria de elefante (o al menos de musaraña), seguro que recuerdan este épico momento, esta inenarrable perla cultivada del Mediterráneo.

Pues bien, no fue la única vez que apareció (lo que ocurre es que no quiero ser demasiado redundante). Al menos otras dos veces, la misma persona o amigos suyos han protestado por lo mismo. O vuelven a poner merienda en la zona VIP, o se desapuntan del club, que no les gusta pasar hambre (la posibilidad de traerse un bocadillo de casa ni se les pasa por la cabeza).

Pero, ¿creéis que la historia ha terminado? Hoy, alguien ha dejado este mensaje intentando lavar el honor de la afición del Villarreal:

GUERRA DE FÚTBOL
Quería dejar claro que todos estos mensajes que aparecen en el contestador, en los cuales abonados del Villarreal deciden no renovar por la falta de catering de la zona VIP, son tan simples y tan tontos que seguro que han sido hechos por un orellut. Seguramente tiene ganas de desprestigiar a la afición del Villarreal. Mientras tanto, que ellos sigan con su Champions League contra el Mislata, el Barrio del Cristo, entre otros. Y, sobre todo, contra el Catarroja.
Personalmente, creo que este señor o señora tiene "un poquito" de manía persecutoria (nota para no iniciados: "orellut" es la forma cariñosa de llamar a los aficionados del Castellón). Pero los aficionados al fútbol en general son tan memos, que casi estoy por creerle...

Además, continúan los culebrones en esta tranquila provincia:

DESAMOR

Tú no quieres a nadie, ni a ti misma. Necesitas ayuda médica. Te aconsejo que te pongas en manos profesionales y para de dejar mensajes falsos. Ya no engañas a nadie, carinyet. Cuídate.
Bonito, ¿verdad? Creo que voy a recopilarlos todos y vender el guión a alguna tele local...


Aunque, para conspiranoias elaboradas, ésta:

TECNOLOGÍA

Seguro que ya tienen inventado el móvil que tiene de todo. Que lo saquen ya.
Más perlitas, aquí y aquí.

2 comentarios:

  1. Sí, fijo que ya han inventado el móvil que tiene de todo. Pero se lo llevó Steve Jobs a la tumba.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si a Tutankamon lo enterraron con sus tesoros, no veo por qué no pudieron enterrar a Jobs con el Prototipo Definitivo. ¡Además de llamar por teléfono va a la compra, te friega los platos y por la noche se convierte en un buenorro (o buenorra) y te alegra el cuerpo!

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...