miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cosillas siniestras y su antídoto.

Como por ejemplo, las que se puede encontrar una inocentemente en el Mediterráneo (¿dónde si no?).

ME QUIERES

Ismael, tú me quieres y no te estás dando cuenta, aunque a lo mejor lo que yo quiero de ti tú no me lo puedes dar. Tu admiradora secreta y anónima.

Con menos de eso, se han escrito guiones de películas de sobremesa para Antena 3. Una casi puede imaginarse a una mala imitación de Kathy Bates, cuchillo jamonero en mano, gritándole eso a una peor aún imitación de James Caan...

Pero aún más siniestro es el principio del podcast que he oído esta mañana. Culpa de esos cabroncetes de Normas de equivocación al picarme la curiosidad mencionándolo en twitter. Desde luego, es uno que no pienso incluir en mi lista semanal de descargas. Después de un inicio llamando llorones al resto de los podcasters de España y cayendo en el tan español vicio de la autoflagelación (todos los podcasts de este país son unos aficionados cutres y unos llorones, no como los extranjeros que todo lo hacen bien y son superchachipirulis), al estilo de lo que contó Larra en "En este país", continúa lo que él dice que va a ser una hora seguida de pedos. No sé si es verdad, no me he quedado a escucharla.

Pero todo veneno tiene su antídoto. Aquí tenéis un buen podcast. El autor es de Onda, lo que le aporta un plus de frikismo. No, no voy a hacer el versito.

Ahora, pocas cosas podréis encontrar más siniestras que esta sombra. Mi abrigo-capa y yo recorriendo siniestramente las calles de la ciudad:

¡Ni Jack el Destripador, hoyga!
Y con esto y un bizcocho bajo en calorías...

5 comentarios:

  1. Jojojojo, una admiradora secreta y agresiva! En plan "te admiro secretamente pero en el fondo te odio bastante porque pasas de mí... ah,y a lo mejor no eres para tanto" xDD
    Abrigo-capa, pues seguro que es muy chulo, pero la sombra en la acera no deja de ser inquietante.
    Y sobre podcasts, ni idea, oye. Pero lo de pedos, ¿es literal? :P

    Sonix

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a recopilar todas estas historias sentimentales para escribir una meganovela rosa, en serio. La gente está muy mal.

    Sí, por desgracia lo de los pedos (pedorretas, en realidad), es literal. Solo he oído un segundo, luego le he dado al FF, he comprobado que un par de minutos después seguía pedorreando y me he pasado al siguiente de la lista. Me gusta el humor guarro tanto como a cualquiera, pero esto era una tomadura de pelo. En fin, él y sus oyentes habituales sabrán lo que hacen...

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más fan de las levitas, que tienen mejor caída.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la mención, Condesa! Y también por no hacer la rima, que habría sido contestada adecuadamente con la continuación por mi parte ;)
    En otro orden de cosas, siendo adicta a la cafeína, quizás se tercie una dosis compartida un día de estos.
    Un saludín

    ResponderEliminar
  5. Renaissance: Me temo que una levita igual destacaría el (aún) descomunal tamaño de mis caderas. Eso sí, a la capa le veo el inconveniente de que entra fresquito por los agujeros de sacar los brazos, así que en cuanto haga frío de verdad sacaré el abrigo de toda la vida.

    Sepelaci: Jeje, de nada. La verdad es que había que buscar al que se inventó las rimitas y tirarle al pozo de los escorpiones, qué ganas de tocar las narices, de verdad... El cafelito, bueno, ya veremos...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...