domingo, 11 de julio de 2010

No sé qué título ponerle a esto...

Lo sé, lo sé, pan y circo, y conspiración para que nos olvidemos de la crisis y todas esas cosas tan intelectuales. Y en el fondo no tiene tanta importancia lo que hagan veintidós millonarios en ropa interior persiguiendo una pelota.

Pero...

En estos momentos me acuerdo de aquel gol que no fue pitado en Méjico, de aquel codazo en la cara de Luis Enrique que ¡vaya, por Om! no era falta, de aquel balón que se escurrió por debajo de la barriga de Arconada, de aquella goleada a Bulgaria que no sirvió de nada porque el equipo que debería haber perdido no perdió, de la camiseta sudada de Camacho, de todas las veces que la selección española de fútbol ha vuelto a casa con las orejas gachas precisamente cuando estaban jugando bien, de todas las faltas a favor no pitadas, de todos los penaltis no vistos por los árbitros...

¡A la mierda con mi prestigio intelectual! ¡Me alegro de que por fin la selección española sea campeona del mundo! No me van a subir el sueldo por eso, pero ¿acaso me lo habrían subido si hubiera perdido?

Y a todo esto... ¿alguien tiene algo que decir ahora de Íker y Sara?

PD: Al final no he hecho el experimento con "Bolita". Conociéndole, habría elegido a los otros...

PD 2 (al día siguiente): Gente, me parece muy bien celebrar las victorias y eso, pero ¿hacía falta tirar a la acequia los dos contenedores de basura de mi calle? ¿Qué hago yo esta noche, vagar con la bolsa en la mano hasta que encuentre uno en condiciones? ¿Y la gente mayor? ¿No podríais pensar un poquito en los demás antes de hacer gamberradas, so hijos de las cuatro letras?

2 comentarios:

  1. Pan y circo y CATORCE millones de euros en primas por meter una pelota entre tres palos. A ver cuando en mi empresa les da por primarme por hacer mi trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso hace pupita. Pero ten en cuenta que soy valenciana y estoy curada de espantos (aunque qué le voy a contar a un murciano, ¿verdad? ;D )

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...