jueves, 15 de julio de 2010

¡Es la hora del chiste malo!

Cada vez que intento leer el Boletín Oficial de mi Provincia en el ordenador del trabajo, me sale el siguiente mensaje:

"Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer no permitió que este sitio descargara archivos en su equipo".

Teniendo en cuenta que el Boletín Oficial está alojado en la página web de la Diputación, una no puede evitar hacerse una pregunta malvada:

¿Qué teme Internet Explorer que se descargue en mi ordenador? ¿Un archivo corrupto?

Lo sé, lo sé, el chiste es muy malo. Hala, id poniéndoos en fila para la lapidación. ¡Y que no vea yo que se cuele ninguna mujer!

4 comentarios:

  1. Pues a mí me ha hecho gracia, pero es que yo soy muy especialita, y hay chistes malos que me pueden xD.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el explorer pretendía llevarse comisión por hacer la vista gorda y permitir que se descargara el archivo.

    ResponderEliminar
  3. No, yo creo que el explorer pretendía cobrar una jugosa comisión por descargarse el archivo. O eso, o se trataba de información reservada para la Cía, por eso de la seguridad.

    ResponderEliminar
  4. Lo que demuestra que Firefox es más honrado, porque en el ordenador de casa no tengo ese problema. Interesante...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...