martes, 5 de febrero de 2013

¡¡AAAAWWWW!

Vaya una cosa por delante: no me gusta "El hormiguero". Pablo Motos molaba como "secundario" en "La tarde de Julia", metiéndose con el pobre poeta, un poco menos cuando le dieron programa propio en M-80,  y absolutamente nada en su programa de televisión, lleno de baboseo cuando invitan a una actriz guapa y tonterías cuando invitan a un actor. Para la historia quedan cosas como la entrevista al protagonista de "Kyle XY" sin intérprete y dentro de una bañera, la entrevista a Jorge García donde soltaron un spoiler de "Perdidos" que dejó a toda la Liga Anti-spoilers con los pelos como alcayatas, o el incidente con el actor de "La red social", que al volver a su país se quejó de que le habían humillado (y de paso demostró sus nulos conocimientos de historia haciendo entrar a España en la Segunda Guerra Mundial, pero esa es otra historia).

Pero es que ayer entrevistaban a Nicolaj Coster-Waldau, alias "el Noseslayer", y hay cosas a las que una no puede resistirse, así que me dejé puesta la servilleta después de cenar y me quedé frente a la tele (sorprendentemente, Señorpadre no me hizo cambiar de canal, y eso que ni siquiera conoce la existencia de "Juego de tronos").

El Motos estuvo tan tontaina como de costumbre, preguntando cosas como si la armadura molesta para ir al baño. Nicolaj estuvo adorable, todo un profesional. Ni siquiera intentó estrangular a las hormigas, y casi pronunció bien "Alcornocalejo". Hubo un momento en que me reí con ganas, que fue cuando se levantaron de la mesa para ir a hacer unos "tontiexperimentos" y se vio lo retaco que es el presentador al lado del invitado.

En mi pueblo hay un refrán sobre narices, pero
mejor me lo callo...

Así que, en un alarde de bondad por mi parte, aquí tenéis la entrevista. Tranquilos, no hay spoilers...

Por cierto, mucha envidia de la gente a la que Nic firmó el libro durante el intermedio.

Bola extra: seguro que a George R.R. Martin le encantará esta noticia.

10 comentarios:

  1. Fíjate que lo de la armadura no me molestó, porque era una curiosidad mía (no si se hace pis adentro de la hojalata)saber si era muy pesada o que complicaba la vida. En esa escena con Robert y Ser Barristan, Nik baja la escalera con tanto garbo que creí que la armadura era de papel de aluminio. Lo de pronunciar Alcornocalejo, bueno se esperaba.
    No es que el mundo sea retaco es que Nik es Fierabrás, y pensar que Gwendolyn es más alta que él. Ayy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que las armaduras llegaron a ser tan pesadas que a los caballeros les subían al caballo con grúa y si se caían de espaldas se quedaban ahí como cucarachas.

      Al menos, no le hicieron cantar "El torito guapo" como a Will Smith (aunque a éste sí que le gustó la experiencia, tanto que dicen que quiere comprar el formato para hacerlo él...)

      Eliminar
  2. Como todos, yo tenáa algo de miedo a que Pablo Motos hiciese otra entrevista humillante al pobre Nicolaj. Afortunadamente, aunque no faltaron las tontadas, ayer estuvieron bastante lights y Nicolaj ayudómucho estando majísimo. Da gusto ver que un actor de una serie que dores es tan majo ^^.

    PD: por qué le gustará esa noticia a Martin? Por su afición a la historia? Me he quedado con la duda ^^.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su afición, más que a la historia, a esa época concreta de la historia. "Canción de hielo y fuego" está bastante basada en la Guerra de las Dos Rosas, y Tyrion recuerda un poco a Ricardo III (el tipo del que todos piensan lo peor porque es feo y deforme pero en el fondo no es tan mala persona).

      Cuando le hicieron el juego ese de las gemelas, yo estuve todo el rato cruzando los dedos para que no les diera por hacer bromitas sobre incesto...

      Eliminar
    2. Sabía que Martin era un amante de la historia y que se había isnpirado en la 'guerra de las dos rosas' para Juego de Tronos, pero como estoy pegado en historia, pues no lo relacionaba. Gracias por la info ^^.

      Ese fue mi primer pensamiento también, cuando le propusieron el juego de las gemelas. Menos mal que finalmente no llegaron a hacerlo.

      Eliminar
  3. A mi me pareció que a ratos Nick estaba mas relajado que el presentador je-je.
    Y le hizo el corte cuando fue rotundo al decir: "no, esto no cambió mi vida".
    Me gusta este muchacho con barba, que se quede así hasta la tropicienta temporada. En mi pueblo no hay chicos asi de altos, yo mido 1,66, con tacos voy a 70 y ya me siento como si fuera Blancanieves, te imaginaras...
    A mi me gustó el experimento jiji, y lo de la armadura me hizo recordar a Twain y su visión de los caballeros enlatados en ella=)
    Yo también me preguntaba, cuando iban a sacar lo de "tu hermana también", en fin.
    La noticia de Ricardo un primor, amo la Guerra de las Rosas. Yo también había pensado en el enano como Ricardo, pero eso de mataniños no me gustó tanto, glup. Contradicciones mias. Pero si se casó con Sansa... Sansa es la Rosa Blanca? Porque según la historia la niña iba a casarse con su tio si conservaba el trono, como Enrique lo desbanco, ella cambió de marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te sirve de consuelo, hay historiadores que no ven tan claro que Ricardo III se cargara a sus sobrinos. Pero yo no me tomaría el paralelismo de forma muy literal, la gracia de escribir fantasía en lugar de novela histórica es que se puede precisamente cambiar la historia y hacer que Sansa termine haciéndose Septa.

      Y si siguen el libro, creo que tenemos Jaime barbudo al menos para tres temporadas.

      Eliminar
    2. Sansa a septa, me gusta, me gusta....

      Eliminar
  4. Ufff, no puedo con Pablo Motos!!
    Pero igual veo la entrevista en algún otro momento, la verdad es que tiene que ser chulo ver a Nicolaj/Jaime desenvolviéndose frente al enanillo maligno. xD

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...