lunes, 11 de febrero de 2013

Y cuando menos nos lo esperábamos...

¡Esos malandrines de la HBO han sacado un teaser trailer! No se ve nada del argumento, solo las caras de los personajes. Pero la voz es de ese resentido social, del Heatcliff de tres al cuarto de Poniente: Aidan Gillen, alias Meñique.



Ánimo, niños, ya queda menos...

5 comentarios:

  1. Ahora mismo acabo de verlo ^^. Parece mentira, pero cualquier chorrada nueva que sacan, por poca cosa que sea, hace ilusión. Qué ganas de que empiece ya la tercera temporada!!

    PD: El día 18 sacan un nuevo vídeo del rodaje, y el día 25 el primer trailer oficial de la tercera temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los fans de Juego de Tronos somos como perritos. Una palmada en la cabeza y unas migajas y ya somos felices.

      Ya sabía lo del día 25. Estoy tachando los días en mi calendario. A ver cuánto tardan los "bombadillos" en que en los trailers salen spoilers...

      Eliminar
  2. ¡Y yo en plena mudanza el 25!Guau, Guau a esta perrita le gustó el teaser. Pero que malos, un close-up magnificador de La Nariz más Famosa de Poniente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son malvados, jeje. A mi me ha mosqueado el que parece que también tenga una cicatriz en la cara. Si no hubiera visto la foto con el brazo en cabestrillo, sospecharía que van a darnos el cambiazo. Sería divertido por oír aullar a los puretas, mwahahaha.

      Eliminar
    2. Noo, yaa, ni en broma. Pero despues de tanto palo que le dan Brienne, Los Titiriteros y el Oso, se entiende que tenga algún cardenal en su carita.

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...