sábado, 23 de febrero de 2013

Primer trailer en serio de la tercera temporada.

Pues me hice un buen lío con las fechas, al final ha sido esta noche. Solo es un minuto, y no es que cuente mucho (mejor, que luego la Liga Anti-spoilers se sulfura), pero aquí está...

¡¡EL PRIMER TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS!!

(Mi fangirl interior está dando saltitos con pompones estilo animadora).


¿Qué os parece? A mucha gente no le ha gustado la música. Yo, como ya estoy planeando mi super trailer particular, con música de Ten, tampoco le doy tanta importancia...

Duda: ¿Dónde demonios que están Robb y Catelyn? Me parece imposible que estén en Invernalia, pero tampoco pintan nada en Harrenhal. ¿Será un castillo random que se encuentren por el camino? ¿Piedrasviejas?

Ánimo, ya queda menos.

Acabo de darme cuenta de que esta es mi entrada número quinientas. Qué oportuno que sea precisamente sobre Juego de Tronos

Edito: aquí está la versión subtitulada.

5 comentarios:

  1. Sobre dónde están Robb y Cat... yo asumo que es Harrenhal. Por los muros y tal. Invernalia no tiene que ser, sería excesivamente disparatado hasta para los guionistas de la serie, creo yo :P. Aunque tengo la sensación de que en el tráiler quieren hacer creer que es Invernalia, pero vamos, ni de coña... Así que en mi mente he teorizado que es Harrenhal: Robb 'la conquista' él mismo, y luego así aprovecha para dejarla a cargo de Roose Bolton... ¿y luego tiran para Aguasdulces? Lo del funeral de Hoster creo que será en el 3x03.

    Me ha gustado mucho el tráiler :D Aunque tengo ganas de más, ¡mucho más! xD

    ResponderEliminar
  2. Yo había visto el tráiler con otra musiquita.
    Mñeeee... dónde están Robb y Cat... mejor no decirlo por los spoilers, pero según el libro... ejhem... bueh...

    Enhorabuena por 500 entradas. Un número gordo y guapo xD

    ResponderEliminar
  3. Ahm... y me he estado divirtiendo un rato con esto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger me está haciendo cosas raras. Tu anterior comentario aparece en mi correo pero no aquí. En fin...

      El artículo es francamente divertido. Mucho mejor que los guisantes, las moscas de la fruta y los ratones con genes letales, dónde vas a ir a parar...

      El castillo todo indica a que sea Harrenhal. Si Robb vuelve a Invernalia esta temporada, se cargarían todo el argumento y los bombadillos irían a quemarles las casas a Weiss y Benioff con ellos dentro. Me haría ilusión que fuera Piedrasviejas, pero ese está bastante ruinoso.

      A ver con qué nos sorprenden. Yo no sé ya qué me divierte más, si la serie o las reacciones de los puristas...

      Eliminar
  4. ¿Castillo random? Nooo, eso solo aparece en Drangonlance y Dungeons and Dragons XDD

    Blogger está haciendo algunas cosas raras, pero desde hace tiempo. A mí lleva varios meses sin funcionarme el gadget de comentarios recientes (vamos, que todas las semanas procuro revisar la pestaña correspondiente por si aparece alguno y no lo veo).

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...