jueves, 31 de enero de 2013

Blog limpio y aseadito.

Pues eso, que me ha dado por hacer limpieza de widgets y dejar sitio a las entradas que es lo importante. Así que he creado unas cuantas "páginas", he desplazado a ellas todos los "cacharritos" que se han dejado y luego los he borrado de la página principal. Quien quiera seguir jugando con Fanmata o Mortimer, o cotillear qué estoy leyendo, quién viene a verme o mi perfil de usuaria que entre en "Sobre mi" (a ver si le pongo un nombre más original un día de estos), en "Twitter" tendréis mis sesudas observaciones en el pajarito, en "Enlaces varios" están los blogs, foros, páginas web y podcasts que visito (y mi tumblr), en "Juego de Tronos" enlaces a páginas sobre la serie, y a mis entradas sobre ella (esta página voy a tener que ampliarla). Y para terminar, un rincón para el humor, con la página dedicada a las tiras cómicas que me gusta leer.

Por cierto, no sé si durante el trasteo, se me han perdido seis "seguidores", no sé si se han borrado ellos o los he borrado yo. Si es lo último, mis más sentidas disculpas.

Bueno, ya me diréis si os gusta el nuevo diseño.

Y si no... ¡mirad, un gatito! ¡A todo el mundo le gustan los gatitos!


5 comentarios:

  1. Parece que funciona bien, más que nada porque entro desde explorer, y por algún motivo, siempre me daba problemas para navegar por la página en cuanto a velocidad y carga.
    De los gatos no hablo porque no soy valorable..

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien! La verdad es que ahora estoy pensando en hacer la barra de la izquierda un poco más ancha y poner al menos los enlaces de suscripción y la nube de etiquetas. O probar las "vistas dinámicas".

    ResponderEliminar
  3. Se ve que invertiste mucho tiempo ordenando, y te felicito. No soy uno de los seguidres perdidos. Lino el rabito y la patita blanca, pero me gustaría ver el gatito entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los seguidores es una de las movidas de blogger, me temo. En el perfil siguen apareciendo 44, pero en el widget salen 39. En fin, no me voy a alterar por eso...

      Para ver al gatito, creo que habrá que esperar a que le dé la gana salir XDD.

      Eliminar
  4. ¡Me gusta!
    Es que yo soy muy partidaria de los diseños "limpios" en los que hay pocas cosas y bien colocadas, justo como lo has dejado. Además es muy zen ^^

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...