lunes, 3 de diciembre de 2012

Y así comienza...

¡Tachán! ¡El primer vídeo de producción de "Tormenta de Espadas"! Mi fangirl interior no para de babear como una belieber de esas. ¡Ains, pero qué mono es David Benioff!

Atención a Richard Madden. No sé cómo consigue mantener la cara seria después de decir el equivalente al famoso "esta vez no hago de malo que se muere" de su "papi":


Veo que los escotazos de Margaery siguen igual. Los "bombadillos" van a entretenerse mucho este año. Aunque espero que se calmen babeando por sus adorados hermanos Reed. ¿Cuánto tardarán en quejarse de que no le cuentan a Bran en cuanto le conocen la presunta verdad sobre Jon Nieve?

¡Ánimo, ya falta menos!

6 comentarios:

  1. ¡Y lo dejaron para el final! Yo ya estaba gruñendo “Claro, tú tienes a tu mono trepador de Beniofff ¿Y yo qué?” Pero ese breve segundo de la Danza de Espadas me va a hacer dormir orgásmicamente por una semana (o hasta el próximo clip). Ya solo faltan 4 meses. Ahora, comentario objetivo, para ser el primero estuvo muy bueno, más largo de lo que esperaba y me encantó ver a Dame Diana Rigg con esas tocas medievales.
    Gracias por subirlo (como siempre preferí venir a verlo aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No sabes que siempre hay que dejar lo mejor para el final? Así has terminado el vídeo con un buen sabor de boca. XDD

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta, y algunos de los personajes nuevos prometen bastante. No lo digo por los Reed, que me la repanpinflan bastante, pero Mance Rayder seguro que me caerá mejor interpretado por semejante actor (aún lo recuerdo de César en Roma ^^)
    Lo dicho, que la espera se hace larga, pero spring is coming... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los Reed tienen su importancia en la trama, pero no hasta el extremo que algunos han querido darles, ¡que menudos llantos había la temporada pasada porque no salían!

      Yo espero a verle actuar, pero la presencia de Ciaran Hinds caracterizado es un... ¡WOW! (naturalmente, ya hay quejicas que dicen que se le ve demasiado mayor, igual resulta que lo leí mal y Mance Rayder era un jovenzuelo de quince años...)

      Eliminar
  3. Luego del video pienso en tres cosas: 1° sí, el David Benioff esta bastante mmmm de miau; 2° esa va a ser la pelea???? y de donde saca Jaime la espada??? ; 3° ahí aparece el Vargo que en realidad no es Vargo, no van a Haber ZAFIROZZZZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya irá cayendo más gente, ya...

      ¿La pelea? Supongo que será un poco más larga, ten en cuenta que este es el primer trailer, y ya es más largo de lo que me esperaba. La espada no recuerdo de dónde la sacaba en el libro, pero no creo que se compliquen la vida buscando una explicación más rara.

      Como aficionada a los libros, me molesta que cambien tonterías como nombres y nacionalidades de los personajes, pero supongo que no quieren liar a los espectadores, que si ya se hacen un lío con los personajes de ahora, como para ponerse a darles lecciones de geografía del continente de al lado. Aunque no perdamos la esperanza de que este falso Vargo pueda decir "zafirozz"...

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...