domingo, 2 de diciembre de 2012

Una tarde en Juego de Tronos.

Ayer por la mañana empezó de una forma divertida. Iba yo hacia el mercado cuando me topé con una Feria Solidaria o algo así, y en el centro, el final de una exhibición de adiestramiento de perros de ayuda:

 

 

Por la tarde, Señorpadre y yo salimos con la intención de tomarnos un café en un bar-restaurante de montaña donde los hacen deliciosos. Pero los muy desconsiderados habían cerrado y se habían ido a casa, así que como no queríamos irnos a casa tan pronto, terminamos en medio de Juego de Tronos.

Bueno, en realidad la ciudad se llama Alcora, pero la feria medieval les ha salido chulísima, entre otras cosas porque ellos sí que tienen un casco antiguo que si no es de la época, por la noche da el pego, y porque la gente de la ciudad se implica, y había muchas personas disfrazadas que no vendían nada ni actuaban, sino simplemente se paseaban por allí (en el programa de actos se incluía que se armaría caballeros a todos los niños que fueran disfrazados y que iba a celebrarse una boda con trajes de la época. Espero que incluyese encamamiento, jeje). Disculpad por la mala calidad del vídeo, era de noche y está grabado con el móvil, que si tienen modo nocturno no se lo he pillado aún.

 


Cuando volvíamos a casa, once euros más pobres y una sobrasada más ricos, una voz siniestra resonó en la radio:

" Se acerca el invierno...

¡Pero no tienes por qué pasar frío! ¡En (y aquí para gran sorpresa mía se dijo el nombre de los fontaneros que me desatascaron el fregadero) te instalamos la calefacción! ¡Estamos en la calle (y aquí dieron su dirección), ven a visitarnos!"

¡Si llego a saber que eran tan frikazos pido el día libre para estar en casa cuando vinieron!

Por cierto, esta noche hay vídeo de producción de la tercera temporada de Juego de Tronos. Permanezcan atentos a sus pantallas.


2 comentarios:

  1. Ha sido una suerte, porque las ferias medievales que suelen organizarse son tirando a cutres y orientadas a poner puestos de venta (bueno, Ribadavia es famosa por su fiesta medieval, aunque ultimamente la organización se queda de que los asistentes van muuy pasados de copas).

    Hace tiempo que no me sorprenden las referencias frikis que están apareciendo en todas partes, y eso que en un principio alucinaba con lo que se ha popularizado todo, y el exitazo de Juego de Tronos, aún más. Eso sí, que lo aprovecharan unos fontaneros, no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  2. Oooh, me encantan las ferias medievales chulas! Lo malo es que he ido a muy pocas, bueno.. más bien tirando a dos. Por aquí hay algunas que tienen algo de fama, como la de Vic (a esa he ido). Lo malo es que siempre hay una cantidad de gente impresionante y no disfruto tanto con eso, pero me encanta el ambientillo, la gente disfrazada, la comida como "de época"...
    A ver qué tal el vídeo de esta noche!

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...