martes, 11 de diciembre de 2012

¡Invasión!

No teníamos bastante con el mejillón cebra y el mosquito tigre. Ahora resulta que las cabras montesas se nos han sublevado y están ocupando nuestros castillos cual orcos cuadrúpedos. No contentas con ocupar la fortaleza de la Noble y Leal (algo que le costó lo suyo hasta al Invicto Jaime I)... 


...ahora se las ve por Borriol, a trece kilómetros de la capital. Tiene predilección por los castillos roqueros, los animalitos.


No me digáis que no impresiona eso de "como si de un acto programado se tratara". Me temo que estos cuadrúpedos son más listos que el redactor medio del Mediterráneo.

Pero eso no es lo peor. Señoras y señores, se teme un próximo ataque de los Targaryen por estos lares. Lo que nos faltaba ya, que no teníamos bastantes plagas. Esto va a ser peor que la helada del 46. Y desde luego, las pérdidas van a a ser mucho peores que durante la crisis de las abejas v(i)oladoras.

Ya os lo digo yo, no vamos a tener la suerte de que se nos acabe el mundo dentro de diez días...

10 comentarios:

  1. Que no se enteren en los medios nacionales, o aprovecharán la invasión caprina para bombardear las noticias y hacer que nos olvidemos de viajes Marsans y Urdangarines varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino a Pedro Piqueras dando la noticia: "¡Apocalíptico!" O a Matías Prats: "Un asunto... ¡de cuernos!"

      Menos mal que mi horario me impide ver las noticias XD.

      Eliminar
  2. ¿Pero qué hacen de malo las cabras? A menos que sea una llamada Vargo Hoat. Aparte que si hay un aumento de ganado caprino sin dueño, el cabrito asado es exquisito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad nada, solo que a los del Mediterráneo les gusta ponerse dramáticos. El único problema es que esos castillos están tirando a ruinosos, y saltando saltando, los animalitos pueden tirarle sin querer una piedra en la cabeza a alguien que pase por allí.

      A mi me da más miedo el dragón amarillo ese, como la fruta no va lo bastante cara...

      Eliminar
    2. A mi también, espero que Los Otros les hagan frente al dragón. ¿Pero a nadie se le ha ocurrido ir de cacería de cabras para evitar accidentes? Ya te dije, en tiempos de crisis, el cabrito asado es un manjar. Las recomendaría de mascotas (así como en Heidi), pero Mi Ma tuvo una de pequeña ¡y se comen todo!! La mascota le comió un bolso de mano.

      Eliminar
  3. Me gusta tu contador... 109 días, cinco horas... me da una ansiedad, como una especie de inyección de adrenalina... Ah, y pobre las cabras=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uff, lo que me costó entender cómo se configuraba! XDD

      Las cabras montesas se lo están pasando la mar de bien triscando por ahí. Comparado con su hábitat natural, eso es terreno llano. El problema para ellas será si bajan a la carretera, que ya se han dado casos de accidentes con jabalíes.

      Eliminar
  4. Ah, pues de este lado del mar Angosto, donde hasta los Targaryen estarían pidiendo se les revoque el titulo de sangre de dragón (se nos rompen los termómetros), lo mas interesante que te puede pasar en la carretera es colisionar con animalejos de la talla de vacas o caballos. Esto se asemeja al paraíso Hindú.

    ResponderEliminar
  5. ¡Condesa! Hacía eones que no me pasaba por aquí. Espero que todo vaya bien.

    Me he reído largo y tendido con lo de las cabras, podrías grabarlas en vídeo, que ahora esta de moda subir vídeos de animales haciendo el lerdo, además son unos animales curiosisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son exactamente esas cabras, pero sí tengo una grabación de cabras montesas triscando por la montaña que hice en la granja de un amigo. Eso sí, muy de lejos y movidas.

      Uf, sí, todo bien dentro de lo que se puede considerar "bien" en medio de esta crisis.

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...