viernes, 28 de diciembre de 2012

George R.R. Martin reconoce que Rhaegar era un singermornings

Por fin se ha desvelado uno de los grandes misterios de la saga de "Canción de Hielo y Fuego".

Durante años, los fans se han estado preguntando cosas como: "¿Quién es la madre de Jon Nieve?" "¿Qué cojones pasó en Refugio Estival?" "¿Cómo se reproducen los Otros?" y sobre todo:

¿Era Rhaegar Targaryen un héroe romántico o un irresponsable cabeza loca? Vamos, para abreviar, ¿Era el principito arpista un singermornings?

Hoy hemos tenido la respuesta.

En una entrevista exclusiva al Morrington Post, el famoso escritor ha reconocido que, si bien al principio pensaba en su personaje como en un héroe romántico, la interacción con sus fans, personas en su mayoría serias y sensatas, le ha hecho reconsiderar su opinión, y ahora mismo opina que tengo tenemos los susodichos fans tienen razón, y por lo tanto ha decidido que en el último tomo de la saga se dejará prístinamente claro la condición de Singermornigs del rubiales.



Eso sí, cuando se le preguntó por la fecha de publicación de dicho último tomo, el señor Martin se limitó a sonreír y recomendarnos paciencia.

Si queréis leer la entrevista completa, solo tenéis que pinchar en este enlace.

5 comentarios:

  1. Para entender lo que era "singermornings" tuve que investigar porque yo lo tomaba literal. Jaja!Creo que no es la primera vez que le sacan eso al George.
    Hey, a este paso no hay hombre mas o menos rescatable en la saga. Cada cual hace su barrabasada que...ni de chiste les presentaría a mi hija(si la tuviera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaba claro: "Singer" = cantante, "mornings" = mañana. Jejeje.

      ¿Te puedes creer que hay indocumentados que sostienen que el principito es un héroe romántico? Hay cada loco suelto por ahí...

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que "cantamañanas" no tiene significado en mi tierra juas juas, yo pensé que era por sus aficiones musicales simplemente.
      Cada vez que escucho sobre héroes románticos me da urticaria, es que soy tan sensible... Como siempre Martin hace que las apariencias retequeengañen. Me reí de la Melliza de oro cuando empezó a devanear por el Dragonzuelo, y también me dio penita.

      Eliminar
    3. Uff comenzamos bien el día. La confesión de Martin revela unas vedad de escritor que pocos conocen, todos comenzamos creando personajes que adoramos y que nos parecen ideales. Después alguien nos lee y nos abre los ojos: “Oye que éste es un tarado mental y esta una zorra insufrible” y al menos Martin tiene la opción de cambiarlos. El día que se de cuenta que Daenerys no nos gusta a las lectoras y que si tiene seguidores es por las pechugas de Emilia Clark, también tendrá que sentarse a repensar la saga. ¡Con razón se demora tanto en escribir el caballero!
      Mija Querida, no puedo leer la entrevista, cada vez que pincho el enlace, me sale un monito blanco.
      Dama Blanca, que la Melliza más puta de Poniente se haya puesto a soñar con Rhaegar solo demuestra su carencia de neuronas. ¿Se imaginan al arpista con Cersei? Capaz que la Leona le rompiera el arpa en la cabeza.

      Eliminar
  2. Uuups, ¿era una broma de Inocentes?

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...