miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Ignorancia o trolleo?

Este asunto de las "falsas frikis" está llegando ya demasiado lejos. Observad esta captura (vista en tumblr, esa inagotable fuente de rarezas):


Aquí solo se me ocurren dos opciones:

a) La tuitera se ha unido a la "manada". Para demostrar que ella está integrada, que no es una de esas "falsas chicas frikis" que tanto hacen rabiar a los frikis de pura raza, se ha metido con la que ella ha creído que es una de esas miserables que deberían ser lapidadas en la Plaza Mayor. Con desastrosos resultados, porque solo ha hecho que confirmar el prejuicio sobre la ignorancia de las mujeres en materias frikis y lo cabronas que podemos llegar a ser entre nosotras. El tal Tony Harris y sus amiguitos aún deben estar babeando de gusto.

b) La tuitera está trolleando a los frikis con pedrigí y el que le responde no la ha entendido. Es el problema de internet, que si no lo dices no se nota si estás de broma. Y si lo dices, la broma pierde su gracia.

Y lo mismo sobre esta crítica de "El Señor de los Anillos", solo superada por el comentario de aquella cajera de una gran superficie que le dijo, al parecer completamente en serio, a su compañera: "Esta tarde viene a firmar el autor de El Hobbit":


¿Qué opináis, es un maldito imbécil que debería ser fusilado cabeza abajo al amanecer tipo que no tiene ni idea o es una parodia del famoso: "¡Estoy indignada! ¡Hay unos viejunos llamados Gun's&Roses que plagian a Tokio Hotel!"?

Por cierto, casi se me olvida. Noticias fresquíbilis sobre Juego de Tronos.


Y los que estéis suscritos a Canal +, recordad esta fecha.

3 comentarios:

  1. Me he estado paseando por tu blog, y me encanta como escribís. A veces me hace acordar un poco a Mark Twain en "Un yankeee en la corte del rey Arturo", no paro de reirme.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el segundo texto es un trolleo de aquí a Lima, está buscando cosas muy obvias y pensadas para picar al personal.
    Ahora, me temo que el señor Harris iba en serio. Y más le hubiera valido quejarse de la falta de sitios para aparcar o cualquier cosa menos controvertida.

    ResponderEliminar
  3. En resumen, muchos candidatos para las Fallas en honor a R'hllor.
    Ahora me vino otra preocupación, si transmiten Juego simultaneamente a USA y Latinoamerica (por HBO Latino) ¿Cómo voy a hacer resúmenes semanales si mi Reino está compuesto por españoles que la verán con una semana de desfaze?

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...