martes, 6 de marzo de 2012

¡Chuchooo!

¡Por fin tenemos un huargo en condiciones y no un huargo-husky! Se ve que ha aumentado el presupuesto de la serie para efectos especiales. Crucemos los dedos para que tanto aumento no signifique un fin prematuro... Recordad "Carnivale".


Me pregunto qué pensarían los que llaman al contestador del Mediterráneo si pisaran la caca de este "perrito", ¡mwahahahaha!

Por otra parte, necesito vuestra colaboración en un pequeño asunto. Como el año pasado, voy a hacer un vídeo con los trailers. Y tengo dudas con la música. De momento, hay cuatro candidatas:

Ventajas: es bonita y "va" con el tema. Inconvenientes: Repito grupo, y creo que la gente preferiría que variase un poco.


Ventajas: me encanta esta canción. Inconvenientes: la letra alude a una batalla muy concreta del mundo real, y puede que desentone en un trailer de fantasía.



Ventajas: Quedó de muerte en el último trailer. Inconvenientes: Precisamente eso, que está "repe".

 

Ventajas: Me gusta. Inconvenientes: No sé si no quedaría demasiado "étnica", no sé si me explico...

¡Hagan sus votos, lectores!.

6 comentarios:

  1. Si el huargo no está muy lejos de la plasta, a los usuarios del contestador del Mediterráneo no les daría tiempo a protestar por nada.
    De la música, no puedo opinar. Yo soy de las que les ponen Nick Cave a todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si el huargo pasa mucha hambre, igual se plantea comerse al pelmazo protestón. Espero que no tenga problemas digestivos...

      He intentado poner un gadget de encuesta con lo de la música, pero me da no se qué error. A ver si esta noche me aclaro.

      Eliminar
  2. Ante la duda, Blind Guardian siempre. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la que mejor le sienta al vídeo, pero ¿no será demasiado estereotípica? "Oh, mira, otro vídeo friki con música de Blind Guardian" *bostezo*.

      De momento, le apunto un voto.

      Eliminar
  3. Pues como yo no estoy muy puesta en Blind Guardian, no sé, me encanta y da igual que sea un tópico en vídeos o lo que sea, quedaría genial.
    También me gusta mucho la última, creo que el toque étnico le va muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Blind guardian es un must de lo fantástico... sabes que eres alguien en ese mundillo cuando ellos componen una canción sobre tus libros jajaja

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...