martes, 13 de marzo de 2012

¡Vídeos calentitos, señora!

Y bastante interesantes, por cierto. Son una especie de "perfil" de algunos personajes. A estas alturas ya os podéis imaginar que estoy hablando de La Serie...

Jack Gleeson nos habla de Joff-Coff:




Kit "Boquita de Piñón" y sus ricitos nos hablan de Jon. Atención a este vídeo porque aparece el verdadero héroe de la saga, el último hombre que quedará vivo defendiendo el Muro, que además es Azor Ahai y el heredero perdido de una gran familia del Valle de Arryn. Sí amiguitos, hablo de Edd Tollett, "El penas":



Por cierto, esta imagen es spoiler, pero no he podido resistirme a enseñárosla:

Fuente
Un vídeo sobre Renly. Nathalie Dormer me parece más guapa en este vídeo que en los otros en los que la he visto, pero quien haya diseñado los vestidos me parece que le tiene manía. ¿Qué cojones es ese tubo en el que la han metido? Parece que, en consonancia con la edad de la actriz, van a olvidar a la dulce e inocente Margaery de los libros y le van a poner el carácter intrigante de su abuela. Si hay temporada sobre "Danza/Festín", me muero por ver cómo hacen lo de su tercera boda.




Daenerys en acción (para mí, el Jorah está demasiado bueno para ser creíble que a ella no le guste):




Y atención que el día 22 o 23, nos espera un supervídeo de veinte minutos, con resumen de la primera temporada y adelanto de esta. Yo ya me estoy poniendo el babero...

2 comentarios:

  1. Sí, comparado con el Jorah de los libros, habría que decirle a Daenerys "nena, espabílate que no vas a encontrar nada mejor".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, nada que ver este hombre con el "oso" que nos describen en el libro...

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...