domingo, 25 de marzo de 2012

Mi trailer

Pues al final he llegado a tiempo. Este es mi trailer de la segunda temporada de Juego de Tronos, hecho con trocitos de los cuatro trailers que han salido, los vídeos de perfiles de los personajes, un par de "Detrás de las cámaras" y algunas escenas del especial de anteayer. Creo que hay algunas secuencias repetidas y se me ha colado David Benioff un par de veces. Supongo que se le puede considerar un "extra".

Al final no he puesto ninguna de las canciones que mencioné en la otra entrada, porque todas resultaron ser demasiado cortas para el vídeo y me parecía cutre poner dos para el mismo vídeo. Así que la elegida ha sido "Curse my name" del último disco de Blind Guardian. Espero que os guste.

Y no me enrollo más. Ahí va el vídeo:


Ya sabéis que el gran día es el domingo que viene, ¿verdad?

1 comentario:

  1. Justo a tiempo: Es terminarse Walking Dead y enganchar con Juego de Tronos. Aunque esta vez no estoy por aguantar mucho a mis conocidos y cantaré como un piano de todo lo que salga por episodio.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...