lunes, 24 de septiembre de 2012

Premios, premiados y pesados.

Andan mis "seguidos" de twitter revolucionados hoy por los premios Emmy. Hubo inconsciente que se quedaron a ver la ceremonia en directo y se quejan de que fue aburrida. ¡Pues claro, niños, es una entrega de premios! Desde los diplomas que daban en mi cole a las más empollonas, hasta los Osric, las entregas de premios son un peñazo del quince, lo siento.

Y luego están los que se quejan porque no les han dado premios a las series que les gustan a ellos. ¿Cuál es el problema? ¿Necesitáis que los señores que entregan los premios reafirmen vuestro criterio para no sentiros tontos porque os guste una serie? ¿Y qué mas da? ¿Vais a dejar de ver "Mad Men" porque este año no se haya llevado ningún premio? Vale, ese es el espíritu. A eso lleva que el ver series haya dejado de ser un entretenimiento para pasar a ser "hacer los deberes".

Llevo todo el año oyendo en podcasts y leyendo en blogs lo buena que es "Homeland". Ahora que la han reconocido con uno o dos premios (no estoy segura) resulta que "no era para tanto". Llevo media temporada oyendo rajar contra "Juego de Tronos", que si el exceso de "sexposition", que si "es una mierda porque se inventan cosas que no salen en el libro", incluso ha habido quien la ha llegado a llamar "Juego de Truños". Y ahora mis "seguidos" de twitter arden de indignación porque no le han dado premios.

¿Pues sabéis que, seriéfilos? Que os den morcilla. A mi sí que me han dado un premio.

Así que gracias a mi comentarista más asidua, Renaissance por este premio que tanto me merezco que me pone en camino de convertirme en una gurú de la blogosfera, ¡mwahahahaha! tan bonito. Y ahora vamos por las condiciones. Hay que:

1. Agradecerlo al bloguero que lo ha entregado. De nada.
2. Pasar el premio a cinco blogueros más y notificarlo en sus blogs.
3. Copiar la imagen.
4. Ser "mú" feliz con el premio y cruzar los deditos para que los demás blogueros lo compartan.

Allá vamos con los agraciados:

1. Sonia, por tomarse el trabajo de ver todos esos pilotos y películas horrorosas para que nosotros no lo hagamos.
2. Ni, para darle ánimos y que termine de una vez lo que estamos esperando sus "flans".
3. Bryoria, porque los líquenes molan.
4. Lorz, porque un premio es un regalo más original que un chupete para una mamá reciente.
5. A Jez y Bich, las chicas más brillantes. ¡Por la Santa Patrona!

¿Y con qué etiqueto yo ahora esto?

2 comentarios:

  1. Oh, qué bien. ¡He ganado un premio! ^_^
    Muchísimas gracias,
    agradezco este galardón a todos aquellos que han creído en mí desde el principio empezando por... Bueno, que agradezco este galardón. ¡Muchas gracias!

    PD: este era un micro que no llegué a poner en las justas en la edición pasada. XD

    ResponderEliminar
  2. Para mi fue la mejor entrega de Emmys de la historia, pero solo porque ganó Damian Lewis. Aunque verlo besar a Narcissa Malfoy antes de subir al escenario me retorció el hígado.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...