sábado, 8 de septiembre de 2012

¿Enhorabuena?

Me entero ayer de que el Gobierno español les ha concedido la nacionalidad española a tres de Les Luthiers, concretamente a Carlos Alberto Daniel López Puccio, Marcos Mundstock y Daniel Abraham Rabinovich (al parecer, los otros ya tienen otras nacionalidades).

Lo más increíble es que ellos la aceptaron. ¡Hace falta ser valiente, que con la que está cayendo ser español es muy duro!

En fin, no sé si darles la enhorabuena o el pésame, pero cualquier excusa es buena para poner un vídeo de estos genios:


...Y Don Rodrigo firmó la rendición... Como Don Mariano...

4 comentarios:

  1. Yo creo que hay muchos a los que les gustaría ser españoles, así que en esa onda habría que darles la enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente, la única ventaja que le veo yo es la de la libre circulación a los otros países de Europa...

      Pero vamos, con estos tres señores el nivel de inteligencia y de sentido del humor del país ha subido un poco, que falta nos hace...

      Eliminar
  2. Lo interesante sería que varios políticos españoles solicitaran la nacionalidad norcoreana. Y que se largaran corriendo a su país adoptivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les metería en una TARDIS y les mandaría de crucero... en el Lusitania (en el Titanic sospecharían, que seguro que sus amantes les han contado la peli).

      No, mejor no, tu idea es mejor, mandémosles a Corea, que las ratas siempre se salvan de los naufragios.

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...