domingo, 2 de septiembre de 2012

Mala baba.

O a ver cómo llamaríais vosotros a esta carta:


La cartita en cuestión la recoge Jorge Luis Borges en su libro "El Hacedor". Ignoro si la carta y el libro de donde dice que la está citando Borges existieron de verdad, pero como dicen los italianos, "si non é vero, é ben trovatto" (si me lee algún italiano, perdón por la ortografía).

¿No habríais dado algo por saber la contestación de Magnus?

PD: Hablando de mala baba, alguien ha sacado una página web por si queréis hacer vuestra propia restauración del famoso "Ecce Homo". Aquí está.

Yo ya he hecho el mío. Es bastante horrorosillo, pero lo mío nunca ha sido el arte gráfico:


2 comentarios:

  1. Pues sí. Porque hacer la bravata inicial puede ser relativamente fácil, pero a ver qué se le ocurrió al Rey Magnus (hm..tal vez dijo "¿y por qué no te callas?" mientras sus súbditos le aplaudían. Huy, no que me he equivocado de rey).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el tipo tiene nombre de vikingo, yo creo que no contestó a la carta. Más bien reunió a sus hombres y les dijo: "¡Quemaremos a sus mujeres, robaremos sus casas y violaremos a su ganado! ¡Y luego, repetiremos!"

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...