lunes, 7 de mayo de 2012

No hagáis mucho caso de esta entrada

Porque es un simple experimento para comprobar si funciona lo de "leer más" y qué puedo hacer con ello. Así que allá voy con la tontería.



Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veía que no se caía fue a buscar a otro elefante. Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que no se caían fueron a buscar a otro elefante.
Tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que no se caían fueron a buscar a otro elefante.

A ver si esta noche puedo ver el sexto de Juego de Tronos y este sistema me sirve para que las entradas no sean tan "tocho". Hale, a darle a enviar a ver qué sale.

7 comentarios:

  1. Ehm...pues ha salido una entrada tuya cantando la canción del Elefante que se balanceaba (hubiera quedado mejor la del Puercoespín?), un par de fotos de Norman Bates y otra de Juego de Tronos. Por funcionar, parece que funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La canción del Puercoespín? ¿Para que me pongan la advertencia de "contenido para adultos"? No, mejor una canción infantil casta y pura...

      A mí ahora mismo me han salido dos Normans. Voy a tener que variar el gif amenazante de aviso de spoiler...

      Eliminar
  2. ummmm
    mirate las tipografías, que la que tienes se ve un poco rara y mal, pero si aun asi te gusta :P yo no digo nada jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya me está apeteciendo otro cambio de plantilla. A ver si esta tarde mientras consigo JdT juego un ratito con ella...

      Eliminar
  3. Pues parece que funciona. A mí no me importan las entradas tochas, de todos modos. ;)
    Yo ya he visto el capítulo, no sé por qué se habrá enfadado la gente, ¿por el final o por otros cambios? Ya comentarás en la entrada qué te ha parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que por la longitud es por los spoilers. Así si alguien se los come será culpa suya. Por cierto, tengo una foto de Richard Madden sacada de "Sirens" que va a sustituir a Norman pero ya. XD

      Mañana en cuanto vea el capítulo comentaré algo. Será que soy demasiado tolerante, pero en lo que va de serie no veo motivo para tanto lloriqueo.

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...