sábado, 26 de mayo de 2012

Críticas alternativas 2: El episodio 8

Bueno, esta semana parece que hay casi unanimidad en los comentarios a este capítulo de "Juego de Tronos". No sé si me gusta esto de unirme a la mayoría de repente... 

En "Reinos de fábula", a Malena sigue sin gustarle mucho por dónde va la historia.

Dryadeh se está pensando matar a alguien...

En Ahora que el mundo se acaba casi se duermen por culpa de la Enfermera Sin Fronteras. Comprensible.

La reseña de Todoseries.

En Guardia Oscura también están un poco alucinados con la ESF.

Creo que la de Juego de Tronos Argentina es la más benévola que he leído esta semana.

Helenadax piensa que la cosa va demasiado lenta. Bueno, esto también es un poco culpa del libro. Un día tengo que escribir sobre eso.

Igual el haber leído mi reseña antes de ver el capítulo influyó demasiado a Sonia... Me siento culpable.

Targaryen sigue a lo suyo. ¡No os lo perdáis, que esta semana tiene una carta de Jaime!

En Series de bolsillo son muy objetivos.

Una crítica desde Valinor del capítulo de la semana pasada.

Y, para terminar, escuchad esto. Pertenece a la banda sonora de la segunda temporada, que alguien ha tenido el detalle de colgar en youtube. Los que hayáis leído "Tormenta de Espadas", preparad los pañuelos:


PD: ¿Os dáis cuenta de que dentro de dos semanas los lunes volverán a ser una mierda?

1 comentario:

  1. Gracias por incluir mi reseña y por seguir mi blog, espero que esta noche la historia vuelva a su cauce. Después que termine la temporada de GOT, viene "True Blood" pero es un pobre reemplazo.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...