miércoles, 16 de mayo de 2012

Críticas alternativas

No me digáis que no es gracioso... ¡Eh, he dicho que no me lo digáis!

Bueno, a lo que iba. Queda inaugurada la sección aparte de enlaces a otras visiones de los capítulos de Juego de Tronos.


Juego de tronos Argentina. Y si os gustan sus críticas, no debéis perderos el podcast.




La crónica de Vestnix del capítulo anterior. En cuanto haga la de esta semana, os la pongo también.

Manganxet opina sobre lo raritos que somos los fans.

Targaryen da rienda suelta a sus hormonas. Mira, monada, dos cositas te voy a decir: una, lo tuyo con Jaime es imposible, que él degolló a tu padre y esas cosas no crean buen ambiente en las cenas familiares; y dos, ¡Yo lo vi primero! Así que aparta tus zarpas de él, so lagarta.

Series de bolsillo.

Sonia.

Dryadeh.

Ah, y para terminar, ¿recordáis aquél romántico vídeo sobre Jon y Mulan? Pues ahora alguien ha encontrado una pareja más romántica aún. No me hago responsable de posibles daños cerebrales.



3 comentarios:

  1. No te voy a decir que el grafico no es gracioso vale? xDD Saludos dulces y es que me encantan tus cosas xd

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me ha encantado el comentario que le has puesto al enlace de Targaryen. Y eso que Jaime está en su propia mierda (Matarreyes dixit)...
    Y Jon está claro que no sabe nada, solo hay que ver la cara de "apalominado" que lleva siempre, jeje.
    Me está gustando bastante la temporada. Tiene momentos de más bajón, pero bueno, en general me gusta. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Ariel en el burdel de Meñique? Es que el hombre tiene debilidad por las pelirrojas. Gracias por los enlaces

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...