jueves, 19 de abril de 2012

Más razón que un santo.

Regularmente, la gente de Vaya Tele publica una entrada llamada "estrellas invitadas" donde hacen una recopilación de enlaces a entradas de blogs de tema seriéfilo o televisivo en general.

Pues bien, una de esas entradas era ésta. Y, justo al lado, donde pone las entradas recientes, me ha llamado la atención ésta.

Sí, lectores, el usuario Yota y la gente de videópatas tienen más razón que un santo. O que muchos santos, o que muchos pecadores, ya puestos. Así que este nada humilde egoblogokaka se une a la campaña. Incluso voy a ponerme el banner aquí al lado.


Por cierto, qué babeable estaba este hombre caracterizado de Sharpe (en esta no moría, me parece, solo vi un capítulo que echaron en Canal 9).

PD: Ya he visto el tercero de la segunda temporada de Juego de Tronos. Destripe y despotrique anti-"bombadillos", a más tardar mañana.

8 comentarios:

  1. Yo empiezo a sospechar que su muerte es directamente proporcional a su vestuario con espadas y cotas de malla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, yo le vi morir en una de James Bond cayéndose encima de una antena parabólica (es que encima, le endosan cada muerte que ya, ya...)

      Eliminar
  2. Me acabas de descubrir una serie interesante, la de Sharpe. No tendrás ni idea de si hay por ahí con subtítulos en castellano, ¿no?
    Además, como este año es el bicentenario de la Campaña de 1812 (la Batalla de Los Arapiles, el Sitio de Ciudad Rodrigo, el Asedio a Badajoz...), pues como que tiene más razón de ser, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea, pero este fin de semana voy a buscarla en el Animalito de Grandes Orejas (del año que es, no creo que esté en otro sitio), a ver si hay suerte.

      Eliminar
  3. Qué bueno! Me ha encantado. ^^ Es que hasta en Missing muere, y en los primeros cinco minutos. Qué mala pata tiene este hombre xDD

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Leo tu blog desde hace mas o menos un mes y cada dia me rio mas, me encantan tus entradas, tu humor perspicaz, la seccion del contestador del diario mediterraneo, pero sobre todo cuando pones a caldo a la gente que critika las series, ahi me meo. Con lo de sean bean hoy si q t has ganado un buen comentario ya que me estoy meando de risa. espero que nos sigas deleitando mucho tiempo con entradas tan buenas.
    saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un blog de repostería! Cincuenta generaciones de golosos pertinaces me obligan a añadirlo a Marcadores en cuanto vuelva a casa.

      Gracias por los cumplidos, pero el mérito de la entrada hay que atribuirlo a Yota y los Videópatas (ostras, suena a grupo musical), y a los que sacaron la campaña original en inglés XDD.

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...