lunes, 16 de enero de 2012

Extraño, muy extraño

Hola de nuevo, lectores.

Andaba yo husmeando en mi correo electrónico (que últimamente me trae más que nada noticias de twitter tipo: Fulanito te ha contestado o Menganita ha empezado a seguirte en plan psicópata) cuando he encontrado este curioso mensaje:
Buenas Tardes,
Soy M** F** de Geniale.es, le escribo porque, después de unos dias desde que lo contacté, no he obtenido aún ninguna respuesta.
Quería informarle de nuestra iniciativa ecologica:A través de la ayuda de Geniale.es a partir de hoy puedes plantar 1 árbol gratis  y de este modo anular las emisiones de dióxido de carbono de su blog.Si lo encuentra de su interés, puede participar en la iniciativa : "Mi blog es de impacto cero" a través de esta pagina:http://www.geniale.es/co2neutral
Si encuentra algún tipo de  problema a la hora de insertar links o botones en su blog puede consultar esta guia:http://blog.pucp.edu.pe/item/143/insertar-un-articulo

Le saluda atentamente,

¿A nadie más le parece extraño este mensaje? ¿De verdad se desprende tanto CO2 con un blog? ¿Se compensaría con un solo árbol? Ya puestos, ¿por qué no compensar el CO2 que suelto cada vez que respiro? Por no hablar del metano cuando hago otras cosas que una dama no menciona en público...

No penséis mal, no es que no me importe el medio ambiente. Separo la basura, utilizo el transporte público más que muchos ecologistas, escatimo el papel (y siempre que puedo lo utilizo reciclado) y prefiero consumir productos locales a importados. Incluso tuve mi época perroflauta en la que me dio por consumir productos ecológicos (la cosa acabó como el rosario de la aurora, con la "cooperativa de consumidores" disolviéndose y teniendo que pagar las deudas de la susodicha). La única diferencia que les encontré con los "convencionales" es el precio. Si cosechas un tomate verde, estará igual de asqueroso siendo "ecológico" que "no ecológico", y si encima es más pequeño y tiene "habitantes", yo me quedo con los tomates de mi proveedor habitual del mercadillo, que ni son ecológicos ni falta que les hace.

Pero claro, después de ver en primera fila cómo la preocupación por el medio ambiente solo sirve para tratar de jo... robar al oponente político, cómo plantas que era importantísimo proteger cuando el alcalde es de un partido, pasan a ser "yerbajos" cuando pertenece a otro, o cómo asociaciones ecologistas que han permanecido años hibernando, "despiertan" para tocarle las narices al nuevo equipo de gobierno, una no puede evitar hacer lo que hice con este mensaje.

Darle al botoncito de spam.

La alternativa sería dejar de respirar. Pero me han dicho que es malo para la salud.

2 comentarios:

  1. Si algún día proponen algo para ahorrar agua, estaría dispuesta a cedérsela toda a mis plantas y sacrificarme bebiendo coñac diariamente.
    Lo de los productos ecológicos...bueno, de las coperativas y similares paso bastante porque tengo vecinos en el pueblo, pero con estos vegetales al natural pueden pasar dos cosas (verídicas):

    a)Que las peras no solo tengan una piel que parezca una armadura de mithril, sino que encima vengan con un gusanejo de aquí a Lima.

    b) Que los tomates estén buenísimos pases las dos semanas siguientes comiendo las mejores ensaladas (y macarrones con salsa) de tu vida.

    La opción b suele ser poco usual.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que había leído alguna vez en otro blog esto de correos que alertan y avisan sobre lo mcuho que contamina un blog. A mí nunca me ha llegado nada, pero vamos, que debe ser una manera de spam que llega a algunos propietarios de blogs. Y muy curiosa, por cierto. xDD

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...